¿como q la r1150rt se calienta?

cantalar

Acelerando
:o, hace 2 dias me he comprado una y no paro de leer q la rt se calienta con facilidad? q hay de cierto en ello? no me puedo llegar a creer q una moto de 16000 leuros se caliente,me parecería asombroso..., espero comentarios de usuarios experimentados :D gracias.

Buenas, pues eso, que las boxer al tener refrigeración por aire (ventilación no forzada...) necesitan del movimiento para que les de el aire. Ya sabes, dale caña y no problem...Salut. ;)

y na dejes en ralenti en parado......si vas a estar mucho tiempo parado la paras y ya esta..... y si empiezan a cantar los cilindros algo asi como

CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-
CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-

PUES LA PARAS Y DEJAS que se enfrie... porr que significara que estas en un atasco monumental y se esta sobrecalentando..(tampoco es que valla a petar por que suene un poco ehhhh)

A mi sólo se me calentó en una ocasión,andando por la ciudad de atasco en atasco y caía un sol de justicia.Por lo demas sin problemas en los 42.000Kms que le hice.

cantalar dijo:
:o, hace 2 dias me he comprado una y no paro de leer q la rt se calienta con facilidad? q hay de cierto en ello? no me puedo llegar a creer q una moto de 16000 leuros se caliente,me parecería asombroso..., espero comentarios de usuarios experimentados :D gracias.

Oye, por curiosidad, ¿ donde has comprado esa moto por 16.000,00 lereles ?.
No se calienta a menos que estes en un atasco bastante grande, a mi la mia en Sevilla y verano me ha llegado hasta 8 rayas en la temperatura , pero la paro aparco a la sombra , una cervecita ( sin alcohol ) espero que se descongestione el tráfico un poco y a rular, has comprado un pedazo de moto aunque escucharaas opiniones para todos los gustos , la mia 63.000 Km. y ni un solo problema.

Saludos y que la disfrutes.

A mí sólo se me ha calentado en las manis anti-guardarrailes. Donde es obligado seguir la marcha de los demás.
En los atascos me hago el "estrecho"
Y como dicen los colegas una cervecita nunca está demás... ;)

capi47, me refería nueva lo de 16000 leuros. eso es lo q temo, tb soy de sevilla y alguna vez en el puente del centenario t quedas más clavao q un estoque y...., allí donde paro a la sombrita y lo más terrible, donde busco la jervejita? ;D ;)

La verdad es que lo tomamos asi con un poco de cachondeo el tema de calentarse los boxer,pero esque una moto que cuesta tan cara,con el sello de BMW,y que tengas que pararte en la acera a esperar a que se enfrie pues como que NO, a mi no me hace mucha gracia.

Que pensarian esos que nos odian y van en sus coches con el aire tan agustito?

Eso es una ,es mas, es LA PEGA que menos me gusta de las rt, y eso que estoy dispuesto ha comprar una.

Insisto esque los ingenieros de BMW no saben que estas motos tambien CIRCULAN POR SEVILLA,MURCIA,ect,es decir donde el SOL pica de VERDAD y CADA EPOCA MAS.

Es posible que se le puedan instalar un electroventilador como dicen que llevan las de la GUARDIA CIVIL.?

Saludos, a que me compro una K ,

Cualquier motor refrigerado por aire ante un atasco le suben las calorias, llamese BMW o Paquita la cantaora, a no ser que lleve ventilación forzada o algun sistema similar.

Como también le ocurre a los refrigerados por agua, que al fin y al cabo es el aire del que necesitan imperiosamente para ventilar su radiador.

Atrás