Como quitais el encendido a la moto?

Llave, de echo se me jodió el circuito del encendido cuando la apague con ese boton .... casualidad?
 
Eso ya lo planteé yo, preguntando si existía alguna contraindicación por cortar el encendido con la pata de cabra, de hecho lo consulte en el conce con el mecánico y me indico, que ningún problema por hacerlo con la pata, por lo que yo CON LA PATA
 
Para mi también me resulta más cómodo y si me confirmas que no hay ningún problema, pues seguiré tirando de la pata de cabra
Gracias
 
Antes con el botón rojo, pero me dijeron que no era bueno, y desde hace un par de años, las apago con la pata ó con la llave, como me de...
Saludosss:cool2:
 
Enlanzando con esta pregunta, ¿cómo dejaís la moto al aparcar?¿pata lateral o caballete central?. A parte del tema de estabilidad, hay alguna ventaja/inconveniente (sobre todo a medio/largo plazo) de abusar de la pata lateral?
 
Enlanzando con esta pregunta, ¿cómo dejaís la moto al aparcar?¿pata lateral o caballete central?. A parte del tema de estabilidad, hay alguna ventaja/inconveniente (sobre todo a medio/largo plazo) de abusar de la pata lateral?

Nungun inconveniente, de echo muchas motos vienen sin el central. Sl2
 
Arriba