Como quitais el tapon del aceite

robertosevilla

Acelerando
Pues eso que quiero mirar el nivel del aceite y hasta ahora nunca lo he abierto..¿Como los abris vosotros'..¿cn la mano...con unos alicates o con algo en concreto?...Espero respuestas..saludos..

Tienes un cristalito redondo delante a la izquierda del bloque motor que sirve para mirar el nivel del aceite.
No hace falta abrir nada.
Saludos Hidraúlico.

creo que no sabes que tiene un ojo de cristal en el lado izquierdo bajo el cilindro, el nivel debe estar en la mitad, para abrir la tapa del cilindro izquierdo para reponer aceite tienes un util en las herramientas

na de na. Tú sigue hasta que gripe. Entonces paras y le hechas algo de aceite ;D. Yo creo que las BMW no se estropean ni aunque les falte aceite, ja ja ja .
Todo es broma, tú mira el motor delante del pistón izquierdo en posición de conducción, abajo del todo.
Todos hemos pasado por dudas "tontas" con estos maquinones. Miras el motor y no sabes qué es cada cosa
un saludo

Hola a todos..ya se como se abre..pues girando...que coño..jejejej...
Lo que si que tengo duda es que o estoy atope de aceite o estoy sin una gota porque en el cristal para mirar el aceite no se ve bien si esta superlleno o vacio del todo...¿Algun truco para saber sin gripar sin estoy bien de aceite'..un saludo..

;Dhola robertosevilla,si mira el cristal y ves todo negro lo mas seguro es que el deposito de aceite esta demasiado lleno si es claro es que no tiene aceite,para averiguar tienes que aflojar el tapon de vaciado y estar mirando el cristalito,si es demasiado lleno veras claramente bajar el nivel de aceite.saludos ;)

En la K1200RS está la ventanita al lado derecho y hay que agacharse
bastante para ver algo. Normalmente uso una linternilla de led.
Además, si lo miras nada más parar el motor lo verás todo negro:
hay que esperar unos minutos para que el aceite baje, con la moto
NIVELADA (subida al caballete y en un suelo lo + horizontal posible).
El nivel bueno se supone que es +/- el punto central de la ventana.

Saludos

Si dudas si está muy lleno o muy vacío, que alguién incline la moto a un lado y al otro hasta que véas el nivel del aceite. Otra alternativa es que la inclines tú y tu ayudante mire.

Señores buenas noches..ya lo he solucionado...he pedido la ayuda del vecino ..el niño de las bmw...y efectivamente..le faltaba aceite..se ha chupado 3/4 de litro....uuuuuffffffffff..me he jiñado por las patas abajo...pero bueno..segun él..todavia estaba medio bien.....Pues eso...me he cagado pero por suerte ha sido mi estreno de novato con bmw..me cachis que torpe..... :-/....venga gracias a todos...

Atrás