Como quitar el pasador Dcho y poner l patin1100gs

Pabote

Arrancando
Quisiera saber como se quita el pasador para poner el patin derecho de una r 1100 gs, que hay que desmontar y como.
El patin es la guia donde va la cadena de la distribucion, en este caso por la parte derecha.
Estoy buscando por internet y no puedo ver nada.

Re: Como quitar el pasador Dcho y poner l patin110

Pabote para sustituir los patines hay que abrir totalmente el motor. ¿Qué problema tienes para tener que cambiarlos?
Saludos

Re: Como quitar el pasador Dcho y poner l patin110

El problema que tengo es que en el taller me han desmontado toda la parte trasera de la moto, hasta el embrague, segun ellos era la unica manera de sacar el pasador y poder poner el patin y resulta que ahora tampoco pueden sacar el pasador porque el pasador esta agarrado por la otra parte ( parte delantera), me dicen que hay que desmontar el motor para sacar un simple pasador, no comprendo que primero desmonten hasta el cambio y ahora el motor.
No entiendo que BMW complique tanto la vida para sacar un pasador y poner un simple patin, me parece algo imposible que para sacar dicho pasador tengan que hacer toda esa locura, estoy sin moto desde hace mes y medio y el taller no sabe que hacer ya, no me fio de ellos, primero dicen una cosa y luego otra y la moto esta completamente en pelota.
Esto empezo porque me perdia aceite por la junta y vieron que los patines estaban cristalizados, con lo que tenian que cambiarlos.
Que locura, ya no se que voy hacer, se me ha acabado la paciencia.
Un saludo

Atrás