como quitar embellecedor del cardan

FJAVIERGP

Arrancando
Quisiera quitar el embellecedor negro que lleva el cardan y no se como hacerlo, si es posible sin romperle, para poner un taco protector para las caidas. He mirado en el manual de la moto y viene que hay que quitarle con unas herramientas especiales o taladrarle con broca de 2,5.
Asi que no tengo ni idea de como hacerlo.

Iba a descargar unas fotos, para que os situarais un poco y ver las herramientas, pero tampoco se como hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo

Efectivamente, va a presión, yo monté el protector de cardan de Touratech en mi GSA y para extraer el embellecedor negro de plástico usé unos destornilladors de precisión para levantar el embellecedor por los bordes y poder tirar de el. Sale sin problemas.

Por cierto el protector es efectivo, si la moto va al suelo con el manillar girado el protector evita que se roce el cardán. Lo digo por experiencia. :-/ :-/

Saludos.

Esta tarde lo intento habe como queda el protector.
Me imagino que será efectivo, aunque espero no tenerlo que comprobar.
Un saludo y muchas gracias.

5E797A72656476170 dijo:
Efectivamente, va a presión, yo monté el protector de cardan de Touratech en mi GSA y para extraer el embellecedor negro de plástico usé unos destornilladors de precisión para levantar el embellecedor por los bordes y poder tirar de el. Sale sin problemas.

Por cierto el protector es efectivo, si la moto va al suelo con el manillar girado el protector evita que se roce el cardán. Lo digo por experiencia. :-/ :-/

Saludos.

Hola!!

Totalmente aconsejable y además queda bonito.

Saludos, vssssssssss.

Ya está hecho y es como deciais. el que lleva de serie se quita a presión.

He puesto el protector y queda perfecto.

Muchas gracias

Re: Protector cardan

Pongo unas fotios del protector para que veais como queda, por si algun dia besa el suelo no se fastidie mucho el cardan

7%20-%2005-03-10.JPG

8%20-%2005-03-10.JPG

Atrás