Como quitar flechas navegación Carplay

Josecarlos55

Arrancando
Hola a todos. Estoy haciendo pruebas con un cacharrillo de esos carplay que existen, y tengo una duda.
Cada vez que ejecuto un programa de navegación (Osmand, maps, etc), al empezar la navegación, me aparecen las flechas de navegación que me ocupan media pantalla, y al igual que la barra de la izquierda, no soy capaz de quitarlas. La barra no me importa tanto, pero lo de las flechas si, pues me quita media pantalla.
Parece ser que es cosa de carplay, pero, alguien sabe como quitarlas??
Muchas gracias.

1783151722029.png

De la izquierda no podrás, si el dispositivo lo permite, desdén el movil podrás moverla abajo...
Las fechas que comentas, son la dirección de la ruta, y aunque ahora te ofrezca una tontería, cuando haces una ruta de ida y vuelta son súper interesantes porque si la ruta tiene tramos cercanos, te puedes liar.

Un saludo,

De la izquierda no podrás, si el dispositivo lo permite, desdén el movil podrás moverla abajo...
Las fechas que comentas, son la dirección de la ruta, y aunque ahora te ofrezca una tontería, cuando haces una ruta de ida y vuelta son súper interesantes porque si la ruta tiene tramos cercanos, te puedes liar.

Un saludo,
La barra de la izquierda no es problema, pero las flechas si. Estoy acostumbrado a navegar sin verlas, y ahora me distraen mucho. Tiene que haber alguna manera de quitarlas o por lo menos hacerlas más pequeñas.

Atrás