como quitar los restos de adhesivo de los plomos de equilibrado de las ruedas

carrendilla

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
933
Puntos
28
Ubicación
punta umbria
:embarassed: como quitar los restos de adhesivo de los plomos de las ruedas, es la pregunta tengo restos en la rueda trasera de mi rt, he intentado con un cutter pero cuesta mucho trabajo y no quiero arañar la llanta, me han dicho que hay un liquido para limpiar los frenos que vale para dicho fin, si alguien puede ayudar.-:)
 
Lo que yo utilizo es un producto que lo venden el Corte e Hipercor. Es un eliminador de adhesivos y alquitrán de la marca Autoglym.
Te aseguro que funciona.
 
Última edición:
Lo que has mencionado del limpia frenos tambien funciona muy bien , yo lo utilizo.
 
Prueba con un poco de acetona, un trapo un poco humedecido, vigila que es muy fuerte, saludos!
 
Yo lo quito con una pinza de madera y disolvente sintético (ese que no huele) del Leroy.
 
Yo tambien rasco, pero con un trozo de plastico y voy empujando el pegamento y luego con un desengrasante del mercadona.
 
A mí me lo limpian en mi taller de ruedas en cada cambio (Avilés en Granada). Limpian toda la llanta, no sales de su taller con las manazas ni con restos de la antigua plomada. Que el taller que te cambia las ruedas te deje esa chapuza ahí .... en fin.
 
COn algodón y alcohol has probado? la mayoría de adhesivos se van con alcohol. Y si los calientas antes con un secador, se ablandan y salen antes.
 
lo primero gracias a todos, el problema es que los restos tienen como esponja no es solo el adhesivo voy a probar con lo que dice Mastín a ver resultado, gracias.-
 
TRICLOROETILENO te aseguro que funciona,ya que me sirve para quitar el pegamento especial que lleva la ruedas de tubular de la bicicleta
 
Gasoliiiiina, los adhesivos, pegatinas etc, con gasolina: le das con un pincel al pegamento, esperas unos segundos que lo vaya disolviendo y vas quitándolo fácil.

Suerte!!
 
Pues yo las tuve que quitar con gasolina y una pinza de madera de las de la ropa, y eso que cambie los neumaticos en AVILÉS GRANADA, se ve que se olvidaron, jejejejeje. Por lo demás un trato y precio estupendo.
 
A mí me lo limpian en mi taller de ruedas en cada cambio (Avilés en Granada). Limpian toda la llanta, no sales de su taller con las manazas ni con restos de la antigua plomada. Que el taller que te cambia las ruedas te deje esa chapuza ahí .... en fin.

¡Y yo que pensaba que no había talleres así! Yo siempre llevo las llantas impecables para que trabajen mejor, y me las devuelven sucias, con los restos de los plomos y la última vez rayada en los laterales y en la garganta.
 
pues al final he comprado un spray de feu-vert de quitar alquitrán la verdad que no es muy efectivo he tenido que rascar con mucho cuidado.
 
Con la yema del dedo índice aprietas fuerte y le vas dando hasta que salga todo, y con la uña sino te las muerdes. Asi de sencillo, paciencia y dale con ganas. Yo no suelo usar ningún liquido.
 
Mastin he ido esta tarde al corte ingles de huelva a comprar el que me recomendaste pero no lo tenían, pregunte en varios auto recambios y nada al final me decante por el de fue vert que la verdad bien poco hace gracias de todas formas.-
 
Yo lo suelo limpiar con un trapo humedecido con gasolina, despues de dejarlo completamente limpio y de evaporarse, le paso otro paño seco y matas dos pajaros de un tiro, porque queda la llanta perfectamente limpia para pegar los nuevos plomos.
Un saludo
 
Lo que yo utilizo es un producto que lo venden el Corte e Hipercor. Es un eliminador de adhesivos y alquitrán de la marca Autoglym.
Te aseguro que funciona.

Todos los productos Autoglym están de saldo en los Corte Inglés e Hipercor. Eran caros aunque buenos, y no van a seguir teniendo. Los están puliendo a 3-5 euros según producto.

Manuel
 
No obstante hay un remedio casero para alquitranes y pegajosidades que es la MARGARINA de alimentación.

Pruébalo que no cuesta nada.

Manuel
 
Aceite. Da igual si de oliva o de motor, pero un paño impregando en aceite es lo mejor para todos los restos de adhesivos. Probadlo y veréis.

Saludos
 
Arriba