Como quitar piña derecha completa.

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, aunque ya hay algunos tutoriales de como quitar la bomba de freno delantero, no explica como se quita el resto de toda la piña. El caso es que se me ha roto el soporte de la maneta derecha, la del freno y estoy intentando saber como se quita para poder ponerle otro soporte pero no tengo claro como se hace.

Por favor podeis decirme si ya hay algun tuto de como se puede hacer que yo no lo encuentro o no se buscarlo. La cuestion es que se me ha quedado la maneta colgando del cable de la luz del freno, la bomba y el deposito esta bien.

Muchas gracias y un saludo.

Muchas gracias Sak3 , es un documental muy completo pero no sale como se quita el puño del acelerador para poder sacar todo el soporte del manillar. supongo que a lo mejor es haciendo furza hacia afuera pero es que no me atrevo a tirar de el por si no es asi.

Muchas gracias Sak3 y si sabes como hacerlo dimelo por favor.

Recibe un cordial saludo.

Yo desmonté el puño del acelerador hará un año para engrasarlo y no recuerdo que saliera a fuerza bruta, lleva una cadena que se conecta a la sirga del acelerador, si la sueltas tiene que salir sola. Un saludo.

Para haqcer la reparacion del post que te pongo es necesario que el acelerador quede libre por completo si sigues todos los pasos y quitas todos los tornillos podras quitar el acelereador. este post esta realizado con una k 75 si tienes una 16 V el tema del freno es un poco distinto pero te sirve.

saluidos

Hola, perdonad que no haya contestado antes, pero es que estoy muy liado. Bueno, entiendo que quitando el cable del acelerador y el racot del freno tiene que salir sin dificultad, vale, pues cuando tenga tiempo y lo haga espero no tener problemas.

Muchas gracias a los dos y recibid un cordial saludo.

Atrás