como quitar tope escape

inra

Acelerando
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
271
Puntos
18
Hola, tengo un leo vinci sbk y me gustaría quitarle el tope para ver que tal pero no hay manera, alguna sugerencia? esta como soldado

2ikqqtk.jpg
 
Con unos alicates, y moviendo de arriba hacia abajo, y haciendo fuerza, no queda otra, asegúrate de quitar el tornillo que hay en la parte de abajo de la boca
 
eso ya lo he probado y nada, incluso de derecha a izquierda. Sabéis si es muy profunda la pieza. Gracias por tu respuesta ;)
 
coge unas mordazas agarras bien el dbkiller
, y con un martillito das sobre la mordaza y salen, a mi me pasaba con el akra :p
 
Doy por hecho que has quitado el tornillo que lo sujeta. Una vez quitado, no te queda otra que tirar a presión, ir moviendo de lado a lado hasta que salga. En mi Leo Vince también costó pero al final salió.

Que por cierto hace unos días lo volví a poner pues la escandalera que metía era demasiado para ir a currar todos los días...
 
claro que quite el tornillo, jijiji. Ok, lo volveré a probar a ver. Por cierto linares, es muy grande la pieza? muchas gracias todos por las respuestas
 
A mi me pasaba igual, pero ya le he cogido el truquillo para quitarlo, siempre al quitarlo hazlo con la moto bien caliente despues de haber hecho una buena ruta y con unos alicates o mordaza sale del tiron. Si arranca la moto y la deja un rato seguiras sin poder kitarlo o por lo menos el mio asi tampoco salia.
 
el anterior dueño me dijo que la puso cuando le echaron para atrás la itv, así que no creo que tenga ningún punto de soldadura. A ver si este finde hago ruta y pruebo
 
ya está quitado, ha costado, pero al final ha salido, la puñeta es que no tengo sitio donde guardarlo dentro de la moto
 
Yo en la f800r
Lo llevaba metido en la cacha lateral izquierda dentro de una bolita no se si te servira
 
yo en la izquierda llevo el kit repara pinchazos y llaves
 
Como has conseguido quitarlos? Con el escape caliente?
 
si, además agarrándolo con unos alicates golpeando estos con un martillo de goma a la vez que tiraba de él, y en cada golpe sale un trozo
 
para eso estamos, por aquí me dieron la idea
 
El escape original de la ST , no tiene el DBkiller extraible .-

VVVVVVVVVVVV,s
 
Arriba