?como recuperar parabola?

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
alguien sabe como recuperar una parabola si existe alguna pintura especia o tratamiento . gracias
 
Si no conduces de noche y es solo para cumplir con la ITV, puedes salir del paso pintandola con spray, los hay de efecto cromo niquel y el resultado es bueno, yo he pasado asi la ITV de una Citroen C15 con los faros reventados (todo el cromado saltado) y perfecto, no dijeron nada, los lije para quitar los restos y los pinte con el spray (lo compre en Leroy Merlin).
 
Algunas parábolas son de cristal, como en la R90. Valora lo que vale una nueva y luego estudia restaurarla o comprar una usada.

Si es de cristal dale pintura efecto cromo por la parte trasera del cristal y luego negro. No queda mal.
 
Ok gracias es de cristal pero no vale cara , así que lo que haré es un apaño hasta que la pille ...mierda de cuesta de enero, febrero ,marzo etc
 
Le puedes pegar con cuidado un poco de papel de albal........... La cara que brilla pafuera, que te conozco....

:D
 
yo la decaparia (si es de cristal), spray cromo como te apuntan los compañeros - luego negro mate...y te queda nueva, por probarlo no pierdes nada!

piensa que a lo mejor te cuesta la parábola lo mismo que los dos sprays....valóralo!
 
Cual es el modelo de moto que tienes o de que diametro es el reflector?
 
Cuando son 17 mm de diametro suelen ser....................................LINTERNAS :D:D
 
Que inteligente ese es el grosor el diámetro coincide con 17 cm
 
Te lo preguntaba por que yo tenia un reflctor suelto de un faro de R90 pero para la27 es imposible encajarlo........un saludo.
 
Arriba