COMO REDUCIR FOTOS

OGM

Curveando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
1.007
Puntos
0
Bueno me imagino que esta pregunta ya ha salido antes, pero hemos cambiado el ordenador y ahora cuando edito una foto se abre con el Adobe versión 3 y no encuentro donde reducirlas de tamaño para poder subirlas al albúm de fotos del foro.
A ver si alguien me ayuda y me dice como hacerlo bien con este programa o con algún otro que utilize Windows XP.

Gracias de antemano.
 
Con el XP puedes abrir la imagen con el programa Paint, pinchas en Imagen --> Contraer o Expandir le dices el % a que quieres reducirla tanto en Horizontal como en Vertical y yatá... :eek: :eek: :eek:

Saludos :)
 
DDMotard dijo:
Con el XP puedes abrir la imagen con el programa Paint, pinchas en Imagen --> Contraer o Expandir le dices el % a que quieres reducirla tanto en Horizontal como en Vertical y yatá... :eek: :eek: :eek:

Saludos  :)

Gracias por tu información, porque no tenía ni p*** idea de como comprimir fotos de 600 k a -50k para poder ponerlas en el album de fotos cuando el boss me mande el mensaje que está ya creado. He comprimido una foto de 635k a 40k, acojonao estoy.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu2
 
DDMotard dijo:
Con el XP puedes abrir la imagen con el programa Paint, pinchas en Imagen --> Contraer o Expandir le dices el % a que quieres reducirla tanto en Horizontal como en Vertical y yatá... :eek: :eek: :eek:

Saludos  :)

Tambien lo puedes hacer con microsoft picture manager que viene con el office y si lo que quieres es reducir muchas fotos a la vez este programa es fantástico: PicSizer y lo puedes encontrar en esta pagina
www.softonic.com es totalmente gratuito, la única pega, es que dicho programa está en inglés pero, aún asi, es muy fácil de manejar.

V'sssss ;)
 
julianml dijo:


julianml, ya que se que te molestarte en hacerme el programa, y es de perogrullo, lo se...pero esque soy mas corto en esto de la informatica que las mangas de un chaleco,

a ver si me ponen de una santa vez el ADSL, y con el telefono en la mano te llamo para que me insultes informaticamente y...me enseñes,

si lo se...que es facil, pero has dado con la oveja negra de la informatica..V,s
 
Mil gracias Julian, menudo trabajo ;)
Voy a ver si soy capaz de seguir tus pasos.
 
Karlos BMW dijo:
Si no quieres perder calidad, usa el Photoshop, ya que hay programas del güindous que a pesar de reducir el tamaño ... desviurtuan la definción de las lineas, como si las fragmentaran.  ::)

Con PicSizer no pierde absolutamente nada de calidad en la reducción de las imágenes, igual que con el Microsoft Picture Manager y como muestra un botón. Pásate por mi álbum de fotos y podrás comprobar lo que digo, eso si, para ello siempre has de hacer la foto a la mayor calidad posible que te permita la cámara.

V'sssss ;)
 
parodri dijo:
Hola chic@s
0scar no reduzcas mucho que luego te sobra ropa :-/
ráfagas pablo


;D ;D ;D

Oscar prueba con este, es gratuito y una vez instalado es tan facil como seleccionar la foto con el boton derecho y elegir el tamaño que quieras de los que aparecen, normalmente 800x600 y el programa automaticamente te creara otra imagen con este tamaño en la misma carpeta, asi conservaras la original tambien sin reducir.

http://www.xemico.com/photogadget/freeware.html
 
Arriba