Como refrigerar moto para pasarle el twinmax?

pequeR

En rodaje
Pues eso, que me compré el Twinmax y quería pasárselo a la moto. Y me surge la duda de que me gustaría ponerle algún tipo de refrigeración forzada. Me explico: había pensado en ir al desguace a buscar un ventilador de coche y hacer algún invento, algo más o menos bien hecho. Y claro, siempre que se me ocurre algo, pues resulta que ya hay alguien que lo ha hecho.
Total que si alguno de vosotros tiene alguna idea pues se lo agradecería.

Un saludo.

Peque estaría bien que nos dijeras que moto tienes.
Luego. ¿Qué relación tiene el Twinmax con lo de la ventilación forzada o añadida?
Quiero recordar que en algunos foros se hablaba de ponerle un ventilador de los que se usan en informática y en otros de buscar en un desguace un ventilador de los que llevan las BMW de la G.C.
Mándale un privado a mi amigo Japri que creo que el estuvo tocando ese tema.
Y por último, tengo familia en tu pueblo.;)
VSsss;)

ventilador de los de toda la vida, puesto delante de la rueda delantera y a una distancia prudencial y a volar.

Yo lo he hecho muchas veces y nunca le he puesto nada. Enseguida le coges el truco. Si no, buscate una buena sombra.

De todas formas, si no tienes práctica y crees que vas a tardar usa un ventilador como te han dicho. Yo compre en los chinos dos ventiladores de unos 15 cm de diametro, que van a 220V y pongo uno en cada lado.

Yo acabo de sincronizarla y tampoco ha sido para tanto el calenton... mientras fijas no tiene porque seguir en marcha... me explico... cuando subes el motor y ajustas con la mano el cable una vez que esta regulado puedes apagar y hacer contra tuerca con tranquilidad a motor apagado... luego vuelves a encender y compruebas que ha quedado bien... yo lo hice asi y genial.

Muchas gracias a todos. Ya me van quedando las cosas más claras.
Supongo que será qüestión de irle pillando el tranquillo.

Un saludo

Bueno pues al final hoy me he encontrado con mi santa madre y me ha dicho: oye, ¿te acuerdas de ese ventilador de pie que tenia? se me ha roto el mástil. Y yo que soy muy buen hijo le he dicho: tu tranquila que "aluego" paso yo por casa y ya sieso te lo tiro (je je).
Si es que de madre solo hay una.
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

Peque estaría bien que nos dijeras que moto tienes.
Luego. ¿Qué relación tiene el Twinmax con lo de la ventilación forzada o añadida?
Quiero recordar que en algunos foros se hablaba de ponerle un ventilador de los que se usan en informática y en otros de buscar en un desguace un ventilador de los que llevan las BMW de la G.C.
Mándale un privado a mi amigo Japri que creo que el estuvo tocando ese tema.
Y por último, tengo familia en tu pueblo.;)
VSsss;)

Hostias perdona,pero se me había pasado por alto tu post.
Es una R850R. Y bueno me referia a ponerle un ventilador delante por aquello de que corra un poco el aire mientras sincronizo.
Y si vienes por estos lares ya dirás algo.

Atrás