COMO REGISTRARSE EN EL Foro LAKAUSA ?

classico

Arrancando
Alguien sabe por que es tan dificil registrarse en elforo la lakausa...?

que hay que poner en las casillas de...numero icq, direccion aim, sitio web???

no se no lo consigo!!

Gracias

Estoy contigo, compañero. Yo tampoco lo consigo; me sale un mensaje pidiendome "la mejor moto del mundo" o algo así... no sé,. Si lo consigues di como, yo ya desistí.

sds

pues yo lo he realizado sin ningun problema.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Saludos al foro..

Pues yo, después de muchos intentos LO HE CONSEGUIDO. Igual que vosotros estava arto completar el cuestionario, y cuando me pedía la mejor marca de motos del mundo havía provado con BMW,Bayerische motoren werke, BMW K... todas las combinaciones que se me ocurrían, hasta que lo dejé por  imposible. Pero esta semana de casualidad, me aparece la página de inicio de La Kausa, vuelvo a rellenar el cuestionario (como tantas otras veces) por cierto yo solo puse los datos obligatórios, nada de direcciones aim, número icq (entre otras cosas porqué no tengo ni puñetera idea de lo que són). Y al llegar a la mejor marca de motos del mundo ... BMW (Vamos, exactamente igual que lo havía echo tropecientas veces antes.) y voila  :D :D :D

Vss

Sabeis que hay programas que se dedican a registrarse en los foros y poner mensajes de publicidad, por eso muchas veces al registrarte en un sitio te piden que escribas una cadena de numeros y letras que te sale en un cuadradito. El caso es que como los conocimientos informáticos no daban para eso, la solución que se buscó -que no la encontró el administrador pues su neurona no dá pa más- fué el poner como condición el tener que responder a esa pregunta, la respuesta es BMW, lo poneis y ya no debe haber problema para el registro.

PD: Marcos, disculpame pero creo que sí es un mensaje motero, te animo a que lo compruebes, en caso contrario este año no le mando un jamón por Navidad al Cal.lo de la isla ;)

Angeloso dijo:
PD: Marcos, disculpame pero creo que sí es un mensaje motero, te animo a que lo compruebes, en caso contrario este año no le mando un jamón por Navidad al Cal.lo de la isla  ;)

El foro será de motos, pero el tema no es motero, se trata del registro en un foro, independientemente del tema del foro y por tanto está bien movido a otros temas, le debes un jamón al de la isla ;)

marcos dijo:
[quote author=Angeloso link=1193558840/0#9 date=1193600624]
PD: Marcos, disculpame pero creo que sí es un mensaje motero, te animo a que lo compruebes, en caso contrario este año no le mando un jamón por Navidad al Cal.lo de la isla  ;)

El foro será de motos, pero el tema no es motero, se trata del registro en un foro, independientemente del tema del foro y por tanto está bien movido a otros temas, le debes un jamón al de la isla ;)[/quote]

Marcos, como moderador puedes hacer con el mensaje lo que te venga en gana, eso está claro, pero echando un vistazo al foro de mensajes moteros veo lo siguiente y pongo sólo un par de ejemplos de mensajes, los cuales voy a interpretar según tú ves las cosas:

- "Se me comen los nervios": Mensaje de tipo emocional, describe un estado de ánimo, el tema no es motero, independientemente de que dicho estado sea provocado por la compra de una moto o un regalo para la suegra.

- "Gracias a un desconocido": Mensaje de agradecimiento o gratitud, describe como una persona le dá las gracias a otra que no conoce por haberle ayudado, el tema no es motero, independientemente de que dicha gratitud sea por haberle advertido de un peligro en la carretera o de haberle advertido de un flan caducado en el supermercado.

Con ello sólo quiero hacer referencia, a modo de consejo si me lo permites, que tal vez sea mejor evitar dar explicaciones poco o nada creíbles que sólo dejan un tufillo en el ambiente para quizás enmascarar otros motivos o razones, por ello, ruego no veas competencias ni rivalidades donde nunca las hubo ni las va a haber.

Vamos a ver Angeloso, no se trata del título de un post, que éste como bien dices tú, puede ser "X" y el contenido ser perfectamente motero, pero el tema del que estamos hablando es de registrarse en un foro, el foro puede ser de lo que tú quieras, pero el tema principal es registrarse en un foro.

Cuando alguien hace una pregunta de éste mismo foro, motero sin duda (aunque se traten también otros temas, pero el principal son las motos), por poner un ejemplo, poner una foto en el avatar, registrarse en el apartado de clasificados, etc., lo movemos también a otros temas, o si la pregunta es sobre la tienda del foro a pruebas y equipamiento, todos, incluido el Administrador, osea que no he inventado yo nada nuevo, dicho esto creo que queda suficientemente claro y de no estarlo te ruego me lo hagas saber por privado tal y como dicen las normas del foro, a mi  o al Administrador.

Como creo que la pregunta inicial queda aclarada cierro el tema.

Atrás