marcos dijo:
[quote author=Angeloso link=1193558840/0#9 date=1193600624]
PD: Marcos, disculpame pero creo que sí es un mensaje motero, te animo a que lo compruebes, en caso contrario este año no le mando un jamón por Navidad al Cal.lo de la isla
El foro será de motos, pero el tema no es motero, se trata del registro en un foro, independientemente del tema del foro y por tanto está bien movido a otros temas, le debes un jamón al de la isla

[/quote]
Marcos, como moderador puedes hacer con el mensaje lo que te venga en gana, eso está claro, pero echando un vistazo al foro de mensajes moteros veo lo siguiente y pongo sólo un par de ejemplos de mensajes, los cuales voy a interpretar según tú ves las cosas:
- "Se me comen los nervios": Mensaje de tipo emocional, describe un estado de ánimo, el tema no es motero, independientemente de que dicho estado sea provocado por la compra de una moto o un regalo para la suegra.
- "Gracias a un desconocido": Mensaje de agradecimiento o gratitud, describe como una persona le dá las gracias a otra que no conoce por haberle ayudado, el tema no es motero, independientemente de que dicha gratitud sea por haberle advertido de un peligro en la carretera o de haberle advertido de un flan caducado en el supermercado.
Con ello sólo quiero hacer referencia, a modo de consejo si me lo permites, que tal vez sea mejor evitar dar explicaciones poco o nada creíbles que sólo dejan un tufillo en el ambiente para quizás enmascarar otros motivos o razones, por ello, ruego no veas competencias ni rivalidades donde nunca las hubo ni las va a haber.