Como regular, altura de luz corta.?

nomada75

Arrancando
Saludos, lo primero.
Tengo una GS y cuando paso de las largas a las cortas noto demasiada diferencia, me gustaria subirla un poco, hay alguna referencia de altura del haz de luz frente a una pared, por ejemplo. La tengo en la posición de un solo ocupante, el la posicion mas alta. Graciasssss

si hay una referencia que la vi en el manual de taller pero.... bueno para regular las luces se hacen detras del panel del tacometro (el de la imagen esta desmontado y se ve perfect) pero NO puedes ponerte delante de una pared y mover las luces porque ni lo vas a notar y si lo notas estas cambiando muchos metro. me explico: las luces crean un campo como un triangulo desde un punto, entonces cuanto mas lejos mas grande creas el triangulo y cuanto mas cerca menor es.... es complicado de explicar lo mejor seria hacerte un dibujo pero bueno, vete a una carretera recta y poco iluminada denoche asi que sientate en la moto en posicion vertical y regula la altura de tus luces tal y como tu quieras....

el ciruclo azul regula (la altura)
el circulo rosa regula (derecha-izquierda)

Hola. Yo la llevé a BMW porque estaban altas y flipé. Muy amables, eso sí, el mecánico con dos herramientas una a cada lado del faro y el comercial dos metros delante de él, ajustó la altura a ojo a la altura de la cintura de éste. Pensé que iba a ser en plan ITV, pero no , la BMW me la ha ajustado la luz a ojo.

Acercas la moto a una pared, suelo llano. Con la rueda delantera tocando, pones la larga y donde más alumbre, foco, marcas con cinta aislante, o algo parecido.
Te retiras tres o cuatro metros y ajustas la luz de cruce para que alumbre ligeramente por debajo de la marca.
Suerte.

Saludos.

Atrás