islander
Curveando
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Hola, os pido consejo y ayuda para montar la cúpula de una S.
La cúpula lleva el parabrisas con remaches plásticos fáciles de cambiar pero el tablero que aloja los relojes horario y de carga va sujeto con unos remaches de cobre (10 en total) para los que hay una herramienta especial para su colocación
Fotos https://brook.reams.me/bmw-motorcyc...mble-fairing-dash-instruments-and-windscreen/
En este esquema los remaches son el número 4 y el tablero el 3 http://www.bmw-etk.info/catálogo-de-piezas/prdm/BMW/ST/M/2476/ohne/R90S/ECE/1975/01/51890/46/46_0060
La herramienta sólo la encuentro en Siebenrock disponible en 14 días por 40 euros transporte incluido. EL tener que comprar una herramienta para usarla sólo una vez me frena bastante. ¿Alguna solución?
Entiendo que la herramienta al apretar deforma y ensancha el remache. Tengo pensado probar (he encargado remaches de más) con un tornillo largo atravesando el remache con arandela y tuerca en un extremo y un contrapeso cónico para llantas de radios en el otro extremo. La idea es que al apretar se introduzca el contrapeso en la cabeza del remache y lo abra. Otra alternativa sería usar una llave de vaso de carraca pequeña
¿Algún consejo?
La cúpula lleva el parabrisas con remaches plásticos fáciles de cambiar pero el tablero que aloja los relojes horario y de carga va sujeto con unos remaches de cobre (10 en total) para los que hay una herramienta especial para su colocación
Fotos https://brook.reams.me/bmw-motorcyc...mble-fairing-dash-instruments-and-windscreen/
En este esquema los remaches son el número 4 y el tablero el 3 http://www.bmw-etk.info/catálogo-de-piezas/prdm/BMW/ST/M/2476/ohne/R90S/ECE/1975/01/51890/46/46_0060
La herramienta sólo la encuentro en Siebenrock disponible en 14 días por 40 euros transporte incluido. EL tener que comprar una herramienta para usarla sólo una vez me frena bastante. ¿Alguna solución?
Entiendo que la herramienta al apretar deforma y ensancha el remache. Tengo pensado probar (he encargado remaches de más) con un tornillo largo atravesando el remache con arandela y tuerca en un extremo y un contrapeso cónico para llantas de radios en el otro extremo. La idea es que al apretar se introduzca el contrapeso en la cabeza del remache y lo abra. Otra alternativa sería usar una llave de vaso de carraca pequeña
¿Algún consejo?