Como reparar impacto (capa de plástico levantada) sobre maleta lateral de la S1000XR

Angel A.

Acelerando
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
304
Puntos
43
Ubicación
Gijón
Buenas tardes,

he intentado buscar algo por el foro y no he visto nada de referencia.
El asunto es un golpe o impacto dado en una maleta que aunque no sea importante si al menos para preguntarme como se reparan porque creo que es fácil que con el tiempo se multipliquen.

El caso es que he golpeado la maleta y la capa de plástico superficial se ha levantado un poco y la cuestión es si existe algo en el mercado para reparar esto o es cusetión de un profesional.
Espero me podáis ayudar. Pongo foto para que veáis de que se trata y el color de la maleta por si existe algún reparador preparado.
Muchas gracias.

20160926_202635.jpg
 
Un buen profesional te lima esa zona, le pone masilla, lo alisa, y te lo pinta, que ni se nota. Pero si lo haces tú, va a ser difícil que no se note si no tienes experiencia.
 
Eso es, yo trabajo como pintor y lo único que queda bien en ese caso es reparar y pintar toda la tapa, como nueva. Luego puedes hacer chapucillas como rellenar y darle con un pincel o rotulador de color similar, laca en spray que por lo que veo es mate (suele ser algo más cara) y a correr etc... Es cuestión si crees que te merece la pena el gasto. Yo te diría que por unos 50 euros te puede salir.

Enviado desde la Chitocueva
 
Arriba