como reparar schubert c3

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
Bueno no se donde poner el post pero al fin al cabo es u a pregunta de arreglo el caso es que mi casco no baja la visera del sol la palanca esta muy dura y cuesta bajarlo con la mano de hecho con un alicate cogiendo la pestaña no llega a bajar todo, subir sube mejor . alguien le ha pasado esto . el casco tiene muy poco uso pues solo me lo pongo en trayectos mas largos. Gracia
He buscado por internet y no encuentro nada .
 
Deverias poder desmontarlo todo??? quitar la pantalla el acolchado y mirar por dentro que pasa, desde luego la mejor solucion no creo que sea tirar de ella con un alicates, desmonta 1º y averigua que pasa.
 
Yo lo he tenido todo desmontado.
No es complicado.
A mi se me rompio la pestaña negra que engancha a la visera.
Fui al concesionario BMW y tenian un casco BMW que le habian cambiado las sirgas. (lo que a ti se te habra roto)
Me dijeron que si queria probar me las regalaban.
Asi que me puse manos a la obra. Lo desmonte y la pieza negra era exactamente igual que la del schuberth.
Me salio gratis la averia:)
Seguro que tienes paginas que te venden las sirgas y lo puedes hacer tu
 
A ti seguramente se te ha roto uno de los alambres de los dos que tiene el sistema, yo me puse a intentar repararlo pero al final se rompió el otro también, y ahora lo subo y bajo con la mano perfectamente sin tener que usar la palanca. en la tienda probé pero te torean que si lo mandan que si tienes que pagar el arreglo bueno la historia de siempre cuando ya te han vendido algo ya no quieren saber nada de temas que no les de cuartos.
 
Pues no tiene misterio.
Es hacerlo con cuidado.
Le quitas las esponjas, lleva unos velcros y unos clips, luego habia que quitarle los corchos.
No me acuerdo muy bien porque lo hice hace año y medio.
He mirado si tenia fotos, ya que fui sacando fotos para luego realizar bien el montaje, pero no las encuentro
 
Arriba