Tutorial Como reparar una llave de contacto.

Hazel Nut

Curveando
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
3.088
Puntos
113
Ubicación
España
Buenas, compañeros.
Hace tiempo se habló de las llaves de contacto de nuestras motos a partir del 2002, pues bien, me he decidido a actualizar el modelo de la llave al modelo más moderno, si queréis saber como hacerlo, aqui os dejo el enlace. (Coste 3€)
Un saludo.
Brico llave de contacto
IMG_20201027_124606.jpg

Asi queda...
IMG_20201027_133513.jpg
 
Última edición:
La llave muy chula, pero no acabo de entender, has comprado la llave y has metido en ella el cuadradito ese codificado??
 
Donde está marcado.
63f5c00d12455b6482cbffab8d5620a2.jpg
 
Buen trabajo, un apunte, lleve una llave como la tuya a copiar y no hubo problema, lo digo por lo de tirar el espadin.
 

Adjuntos

  • 20210214_095442.jpg
    20210214_095442.jpg
    76,2 KB · Visitas: 67
Pregunté ayer en un zapatero que hace copias, y 50€ me piden por la copia del chip, ¿ es normal?
 
Pregunté ayer en un zapatero que hace copias, y 50€ me piden por la copia del chip, ¿ es normal?
Mucho me parece por copiar un chip trasponder.

El chip virgen cuesta cincuenta céntimos, y programarlo no es complicado, pero hace falta una máquina, lo cual cobrarán, pero no tanto.

Hay sitios que la llave completa con chip incluido, lo que sería una copia de llave, cobran veinticinco euros.
 
Buen trabajo, un apunte, lleve una llave como la tuya a copiar y no hubo problema, lo digo por lo de tirar el espadin.
Lo habitual es que se rompa, suele ser de una mala aleación. Tu llave tiene mejor aspecto, parece otro tipo de metal.
Si se puede aprovechar el espadín, serviría como llave extra para las maletas.
 
Yo también pregunté en la típica tienda que hay en centros comerciales donde hacen copias de llaves y me pedía algo mas de 50€, además de ir con la moto e historias. Creo recordar que una copia original en BMW costaba menos dinero pero tardaban muchísimo. En mi caso, sin leer tutoriales, compré la llave del AliExpress y deshice la llave original, es sencillo, no hay mucha historia.
 
Ya que me puse a hacerlo, le saque unas fotos, para que sirvieran a cualquiera que se quiera animar. No es difícil, pero hay que hacerlo con cuidado.
 
Yo también pregunté en la típica tienda que hay en centros comerciales donde hacen copias de llaves y me pedía algo mas de 50€, además de ir con la moto e historias. Creo recordar que una copia original en BMW costaba menos dinero pero tardaban muchísimo. En mi caso, sin leer tutoriales, compré la llave del AliExpress y deshice la llave original, es sencillo, no hay mucha historia.
Hola compañero:
Quiero hacer una copia de la llave contacto de k1200s/2007
Podría servir la que has pedido a AliExpress???
Puedes pasar enlace por favor??
Saludos.
 
Hola compañero:
Quiero hacer una copia de la llave contacto de k1200s/2007
Podría servir la que has pedido a AliExpress???
Puedes pasar enlace por favor??
Saludos.
No es complicado, buscas en AliExpress "llave bmw moto" y te salen un chorro de enlaces. Ahora es un tema de comprar el modelo que quieras o coincida el espadín. Un tipo de llave.
 
Arriba