¿Como repeler el agua de la pantalla del casco?

txema-79

Arrancando
Pues eso alguno e vosotros conoce algun truco o algun producto para repeler las molestas gotitas de agua del casco.
Gracias de antemano ;)

Re: ¿Como repeler el agua de la pantalla del casco

En el mercado existen muchos productos, para que el agua deslice con mas facilidas. Tambien existe una especie de linpiaparabrisas de goma que se coloca en el dedo pulgar del guante, pero lo que yo hago cuando llueve y quiero limpiar la visera es, sacar el cuello por encima de la pantalla y mover la cabeza a derecha e izquierda, para que el aire retire esas gotas molestas 8-)

El rain X, va muy bien. :)

[img]http://www.rqriley.com/images/rain-x.jpg[/img]

Pero como todo, a medida que se acumula el barrillo, según pasamos el dedo para quitar el sobrante de agua, se irá marchando el tratamiento.

Mientras la pantalla se mantenga limpia con la lluvia, irá perfecta, ya que se formarán unas gotas que irán discurriendo por el casco hasta salir volando.

pues hay varios productos para la pantalla yo uso uno de crak pero para una urgencia tambien puedes utilizar una patata cortada a la mitad y veras como salen las gotas disparadas no es cachondeo.

saludos.................................................................................................................................................................................

Sí, sí lo de la patata no es caxondeo, yo lo he probado en el coche y va de pm.

Feliz navidad

Cuidado con los productos para repeler el agua, la mayoria estan pensados para usarlos en coches, no en viseras de casco.
Esto quiere decir que en su gran mayoria son para usarlos sobre vidrio, no sobre una superficie de plastico, con el consiguiente riesgo que conlleva.
o sea que podemos jorobar la pantalla.
saludos-

r850r_Almeria dijo:
Cuidado con los productos para repeler el agua, la mayoria estan pensados para usarlos en coches, no en viseras de casco.
Esto quiere decir que en su gran mayoria son para usarlos sobre vidrio, no sobre una superficie de plastico, con el consiguiente riesgo que conlleva.
o sea que podemos jorobar la pantalla.
saludos-
En micaso llevo mas de 1 año usando el xrain en el c2 y la pantalla esta perfecta,aunque efectivamente en las instrucciones pone usar solo sobre vidrio. Lo quee pasa es que el agua en el c2 es desesperante.

Wenas camaradas...

Aún no lo he probado, pero lo haré... habéis oído usar abrillantador de lavaplatos para lo del agua en la pantalla del casco?? Se ve que también rompe la tensión superficial de las gotas en la visera, y ésas salen disparadas...

En fin, ya os contaré...

Aparte de lo de la patata que ya habéis comentado, otro recurso casero es frotar la pantalla con un trapo, o papel de periódico, y aceite.

SOLOBOLOS dijo:
pues hay varios productos para la pantalla yo uso uno de crak pero para una urgencia tambien puedes utilizar una patata cortada a la mitad y veras como salen las gotas disparadas no es cachondeo.

saludos.................................................................................................................................................................................
Muy cierto lo de la patata... ;)

GAAAAASSSSSSSSSSSS

Yo me encuentro con el mismo problema que el agua no corre por la pantalla del casco.

Probaremos lo de la patata ya que estube en el concesionario el otro día para preguntarles que producto podía poner que no estropease la pantalla y me quedé atónito cuando la respuesta que me dió el jefe de taller fue "no tengo ni idea!"

Lo de la patata es verdad, ya lo utilizaba yo en mi... Climax con una Bultaco, hace muuuuucho tiempo... incluso restregándola por dentro para que no se empañe, pero estoy de acuerdo con Misha y lo mejor es sacar la cabeza del parabrisas del carenado y mover la cabeza en las dos direcciones, y se "limpia". Todo depende también de la moto que lleves, porque en una LT....lo tienes más dificil, pero con las pantallas cortas o más pequeñas, el problema es menor.  

A mi me han comentado usar un limpiapantallas de ordenador, rompe las gotas y salen dispàradas, lo q

A mi me han comentado usar un limpiapantallas de ordenador, rompe las gotas y salen disparadas, lo que no se, es que marca, porque creo que no todos funcionan bien. Ah!! y dura más que el rain X.
Tengo que decir que no lo he probado.

Wenaaaaas =)

Pues un truco del Maestro Llargs que funciona estupendamente. Le das al casco una pasada con Pronto u Ocedar o algun limpiador para muebles. Trapo y a sacarle brillo. Las gotas resbalan durante mas de tres dias sin "recargar" y eso que nos llovio los tres diitas seguidos.

A mi me gusta mucho el dedodegoma y si no jugar con la pantalla para que en velocidad arrastre las gotas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás