¿Como resetear ABS de K 75?

• Autor Autor FelixK75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FelixK75

Invitado
Pues lo dicho, el día 22/05/2006 conocí a un colega en Tarifa con una K 75 que tiene problemas con el ABS, le comente que lo podía resetear pero que no sabia como hacerlo, así que quede en consultarlo en el foro y que le contestaría.

La pegunta, ¿como sé resetea el ABS de la K 75?.

Saludos cordiales,         Félix.

Hay por ahí en el foro un post de cómo resetear el ABS en una K 75, yo lo hice y me resultó, se tarda unos 15 minutos, busca los mensajes que haya dejado yo en el foro, sigue el del ABS que Karlos BMW me lo explicó muy detallado y a mí me dio resultado, te lo podría intentar decir desde aquí de memoria pero puede que me salte algún paso o algo me quede en el tintero y no te salga después bien, por eso te recomiendo que sigas mi mensaje y la respuesta de Karlos. Saludos y animo que ya te digo que es cuestión de un cuarto de hora.

Padrino tratare de localizar lo que me comentas.

Basilio el enlace que me das es para resetear una R 1100 RT, desconozco si se resetea igual la R 1100 RT que la K 75, en caso afirmativo, agradecería que me lo confirmarais.

Saludos.   Félix.

FelixK75 dijo:
Padrino tratare de localizar lo que me comentas.

Basilio el enlace que me das es para resetear una R 1100 RT, desconozco si se resetea igual la R 1100 RT que la K 75, en caso afirmativo, agradecería que me lo confirmarais.

Saludos.   Félix.

Efectivamente, el post original es de una RT, pero la contestación es de tu moto, sigue los pasos y, si la centralita está bien, tendrás el ABS funcionando de nuevo. Puede que no salga a la primera, si es así, repite los pasos unas cuantas veces, pero asegurate de que la batería esté bien cargada.

OK Basilio, la información de como resetear el ABS está mandada a este colega de Tarifa, espero que

le sea útil.

Saludos.

Atrás