como resetear el ABS de una K 100 RS del 92

nacked

Acelerando
Buenas pues eso ya llevo 2 semanas con el dichoso chivato del ABS parpadeando el Tonis me dijo que se puede resetear alguien sabe como hacerlo, gracias.

Saludos
Nacked

Contacto off, cable en el PIN central de la ficha de reseteo por un lado y en buena masa en otro. Aprietas y mantienes 8 segundos el botón del ABS del tablero. Mientras aprietas el botón, giras la llave de contacto. Y a los 8 segundos, sueltas. Si se ha reseteado, escucharás un click del relé, pero la luces parpadearán. Giras llave a off. Quitas el cable y lo pruebas.
Así es como mejor se me ha reseteado a mi.
Si se apaga la luz sólo apretar el botón, no sirve.
Comprueba el botón, que este bien y los reles si no se resetea.
Suerte!

En las k´s, lo hago como dice versiano, solo que yo aguanto un poco mas de tiempo, hasta que el rele del ABS hace el click-click y creo recordar que las luces se quedaban fijas y quitar contacto.

La ultima que he reseteado a sido mi r1100gs, en esta pones el cablecito de la misma forma que en las k´s, contacto y apretar boton durante 10-15 segundos y si al soltar se quedan fijas las luces, quitar contacto y ya esta reseteado.

Hay que decir que el ABS en la GS es de segunda generacion, pero la forma de reseteo es similar, yo la masa que utilizo es el borne negativo de la bateria.

Te dejo enlace en el que lo explica de forma detallada, aunque en mi gs de esa forma no funciona.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...K-75-100-1100-R-1100-RT-GS&highlight=resetear

Atrás