Como resetear el ABS I en una K1100RS? (Tercera parte)

Alara

En rodaje
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
161
Puntos
0
Hola a Todos, he conseguido encontrar el brico de Karlos, (el reseteo y como hacer un tester). Hay una cosa que me inquieta:
Cuando resteas el ABS, pulsas el botón del ABS, esperas 20 segundos, mi pregunta es:
Las dos luces  que parpadean en cuadro de instrumentación, después de los 20 segundos se tienen que quedar fijas??? :-/
Un saludo a todos :-*
 
Te podría decir que si, pero ... ahora me asaltan las dudas, aunque pienso que más bien sí. ::)

La prueba final, es empujar la moto a paso normal, sin tenerla que arrancar, y ver si se conecta el ABS, desconectándose los testigos del ABS. ::)
 
Esto que dice Karlos es importante, : el abs no deja de parpadear hasta que se mueve unos metros la moto , lo que yo sude esperando que se apagara la dichosa lucecita sin moverla ...
 
Pues no, Karlos, a mi no se me quedan fijas, siguen intermitentes. Cuento veinte segundos y relé, se oye. una especie de ruidito intermitente y las luces siguen parpadeando.
He conseguido hacer un Tester, si puedo esta tarde lo pruebo, ya te contare como ha ido, (no estoy muy seguro de que funcione) Si han invertido los polos de led, funcionaría??? :-[
Abrazos
 
Si los polos del led, están invertidos, ni se encenderá, aparte de que no servirá de nada al no dejar pasar la corriente, ya que al tener polaridad el led, solo permite el paso de la corriente en un sentido. ::)

Con un voltímetro de aguja también se puede hacer, y dado que los ciclos son tan rápidos, uno digital no los detecta. ::)
 
Nada... lo sabia! El procedimiento para determinar los errores es decir, el método para averiguar los errores con el led,  ¿ es mismo que para resetear el ABS?

Otra duda:

El positivo (+) del led, es mismo que hay que soldar la resistencia ¿Verdad? y hay que conectarlo al conector de tres tomas, bien! ¿no? el negativo (-) del led, sin nada, se conecta a la parte del chasis sin pintar, (tornillos chasis)  :-[corrígeme si me equivoco.
Un saludo 
 
Gracias! Karlos eres mi heroe!

Voy aprobar, haber si tengo suerte.

ya te contaré!

Un abrazo
 
Arriba