Como restaurar o renovar los simbolos de los mandos del manillar?

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
El anterior propietario de mi RT, debía tener la moto a la intemperie y no se ven los simbolos. Alguien sabe como restaurarlos o algun lugar por la web donde pillarlas en pegatina?
 
En la anterior BMW me pasaba parecido, ademas cuando estan a medio desgastar estan si cabe peor que si no se ven nada .....
Estuve sopesando e investigando la posibilidad de mandarlos hacer pero al final la moto se vendio.
Mi idea, por si te sirve de algo, era diseñar yo unos a mi gusto en esas pegatinas trasparentes que las pegas y al despegarlas se quedan solo los simbolos, no se si me explico....
Bueno, el caso es que pregunte en dos empresas-tienda de aqui y el asunto es que no garantizaban una duracion para toda la vida (yo creo que los originales van pintados por eso) pero eran tan baratos de hacer que los puedes poner nuevos cada muy poco, te hablo de 12 euros .....
 
Si eres mañoso puedes hacer esto:
Con una dremel o algo parecido y si aun se ven los simbolos de los mandos, coges con la drmel y un util fino (tipo boligrafo) lo pasas por encima del simbolo hasta borrarlo y grabandolo en el propio boton, cuando lo tengas con la profundidad que desees,encintas los contornos de los simbolos con cinta para no salirte y los tintas, la pintura pregunta una que sea apta pues de eso no entiendo y lo tienes solucionado para siempre se te podra ir la pintura, pero siempre estara grabado para pintar de nuevo la veces que necesites
Espero te sirva de ayuda
Un saludo.
 
Si eres mañoso puedes hacer esto:
Con una dremel o algo parecido y si aun se ven los simbolos de los mandos, coges con la drmel y un util fino (tipo boligrafo) lo pasas por encima del simbolo hasta borrarlo y grabandolo en el propio boton, cuando lo tengas con la profundidad que desees,encintas los contornos de los simbolos con cinta para no salirte y los tintas, la pintura pregunta una que sea apta pues de eso no entiendo y lo tienes solucionado para siempre se te podra ir la pintura, pero siempre estara grabado para pintar de nuevo la veces que necesites
Espero te sirva de ayuda
Un saludo.

Los simbolos son muy pequeños para despues encintar
 
En la anterior BMW me pasaba parecido, ademas cuando estan a medio desgastar estan si cabe peor que si no se ven nada .....
Estuve sopesando e investigando la posibilidad de mandarlos hacer pero al final la moto se vendio.
Mi idea, por si te sirve de algo, era diseñar yo unos a mi gusto en esas pegatinas trasparentes que las pegas y al despegarlas se quedan solo los simbolos, no se si me explico....
Bueno, el caso es que pregunte en dos empresas-tienda de aqui y el asunto es que no garantizaban una duracion para toda la vida (yo creo que los originales van pintados por eso) pero eran tan baratos de hacer que los puedes poner nuevos cada muy poco, te hablo de 12 euros .....

Tienda de internet o fisica?
 
Tienda fisica, una de esas que hacen todo tipo de impresiones, vinilos, etc ...
Tu les dices que te hagan una pegatina que ponga: "bocina" (mas o menos en este mismo tamaño que ves en la pantalla), y tu eliges la letra, el color, etc ... y si quieres simbolos pues los sacas de internet, los escaneas y se los llevas en un pen .... ellos los "volcaran" sobre el vinilo ...
 
si tienen profundidad...lo pintas y le pasas con disolvente de JUNO d16 con un trapo por encima ....no te come el plástico ni matiza ,ni necesitas encintar.
 
Última edición:
A ver quien se los hace con el Dymo...quedaría super macarra!. [HIGHLIGHT2] HORN [/HIGHLIGHT2], [HIGHLIGHT2]LIGHTS...[/HIGHLIGHT2] ;)

Ni idea, yo miraria de buscar alguna calcomanía o algo parecido - letras blancas o puntos... ni idea
 
Si eres mañoso puedes hacer esto:
Con una dremel o algo parecido y si aun se ven los simbolos de los mandos, coges con la drmel y un util fino (tipo boligrafo) lo pasas por encima del simbolo hasta borrarlo y grabandolo en el propio boton, cuando lo tengas con la profundidad que desees,encintas los contornos de los simbolos con cinta para no salirte y los tintas, la pintura pregunta una que sea apta pues de eso no entiendo y lo tienes solucionado para siempre se te podra ir la pintura, pero siempre estara grabado para pintar de nuevo la veces que necesites
Espero te sirva de ayuda
Un saludo.


eeee?? a mi ni se me ocurriría...
 
Arriba