como resucitar garmin zumo 550. se me apaga.

naiasier

Acelerando
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
278
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
No me funciona el zumo 550, parace que se enciende, pero cuando carga la cartografia, se apaga, he probado todo, quitar la bateria, nada, le doy a power y +, pero arranca normal para luego apagarse, no me da opccion de reiniciar, hasta le he cargado la copia de seguridad y nada, que puedo hacer ??

Me han dicho que tendre que pasar por el SAT, pero el dispositivo lo compre de segunda mano, habra inconveniente ?
gracias.
 
Pues yo mismo me respondo, finalmente he podido hacer el reset, cuando ya me veia llevando el gps al servicio tecnico.
Me habia encabezonado que para hacer el reset en el garmin zumo 550 es apretando a la vez la tecla encendido-power y el boton +, pues bien yo lo he podido hacer, presionando en la pantalla en el vertice inferior derecho y a la vez el boton encendido, te ofrece si quieres borrar los datos de este usuario, le dices que si y a correr, aparato nuevo.
salu2.
 
A mí me la ha jugado la semana pasada viajando por Marruecos en el penúltimo día. Y le pasa lo mismo que al tuyo naiasier. Lo que pasa es que no logra reiniciarse ni como dices apretando al encendido y en la esquina inferior derecha. Se enciende y cuando va a cargar el mapa se apaga. Si alguno sabe alguna solución por favor que me lo comunique :(
 
Hola Galbin, a mi me costo que se reiniciase, pero al final lo consegui y funciono de nuevo, otra opcion es poner en contacto con garmin, que te dira que se lo envies y por unos 200€ aprox. (creo recordar) te manda otro. (recuperado).
salu2.
 
Hola mi zumo 550 ha estado haciendo lo mismo este verano en un par de ocasiones, pero lo reseteaba y podia volver a utilizarlo, aunque empiezas de cero y tienes que volver a introducir rutas y favoritos y conexiones inalambricas, etc., pero las cartografias y radares quedan igual.
En este video de garmin se explica muy bien:
Soporte Técnico: Reset completo en equipos Nüvi o Zumo - YouTube
Espero que os sea útil.

Salut!
 
Gracias por las respuestas naiaiser y mcqueen. Lo sigo intentado como dice el video pero nada, no me aparece el mensaje de reseteo. Al final tendré que llamar al SAT pero no me apetece nada dejarme 200 euros después de que el aparatito me costara 760 euros en el año 2007 creo recordar. Ya me enviaron uno nuevo en otra ocasión pero entraba dentro de garantía, y ahora vuelve a ocurrirme lo mismo :(

Gracias y VSsssss
 
Yo tengo un Garmin Oregon 450, no es el mismo software pero lo hacen los mismos, así que cuento lo que me pasó. Después de actualizar el firmware del cacharro, me ocurría que cuando ponía una ruta, se quedaba calculando recorrido y se apagaba. Buceando por Internet encontré que había incompatibilidad con las rutas creadas anteriormente a la actualización. El problema se solucionaba borrando todas las rutas del navegador (esto es parecido a un reseteo) y de la tarjeta de memoria y volviéndolas a pasar desde el Garmin Basecamp, que ya las pasaba con el nuevo formato requerido.

Antes de mandarlo al SAT intentad esto que es gratis.

Un Saludo
 
Arriba