Como retraeer los pistones de freno delantero?

titansilver

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
571
Puntos
28
Bueno hoy al cambiar las pastillas de freno delanteras no he podido retraer lo pistones del feno derecho, he intentado todohast he vaciado el circuito de freno y he prebado en vacio a ver si podia pero nada , durisimo.
Alguien puede orientarme como hacerlo, se mer ha n quedado dos pistones fuera y es imposible asi hacer el cambio de pastillas,
Saludos
 
Pues parece que va siendo hora que sustituyas los retenes de esa pinza, pues deben de estar muy endurecidos.

Yo le cambié las pastillas de mi K100 '86 y el esfuerzo para reintroducir los pistones de freno fueron mínimos.
 
Gracias juanburi, asi lo he hecho y ya lo he conseguido como me comentas con unos sargentos pequeños, no veas lo duro que estaban los jodios pero he conseguido devolverlos a su posicion.
Saludos
 
Jeje, Karlos es que con las cervezas tomas una y luego quieres mas!, por cierto hoy he estado con Kjrs que habia venido de cambiar los gomaticos por los Bilbos.
Por cierto que me ha dicho que igual se apuntaba a la treffen de octubre y me ha dado el gusanillo , asi que haber si yo tambien me apunto.
Saludos ;)
 
Bien. :D

Le dariamos un alegrón a Alectoris bajar del norte con 3 Ks 100 RSs 16 Vs. :D

Además, para mi sería un placer hacer un viaje como ese en tan excelente compañía. :)

A ver si os animaís. ;)

Yo invito a cervezas. ;)

Bueno, a K jRS a cocas. ;D ;D ;D
 
::) ::) ::)

Cuidado!!! a K jRS le afectan mas las Coke´s que las espumosas rubias

;D ;D ;D

Lo de la Treffen, yo casi estoy decidido pero a falta de confirmar aunke todabia no me he pre-apuntado :)

Mira haber Titansilver pide libre ese finde ke 3 K´s van para la Treffen ;)

La próxima vez que le metas la carraca a la K llamamé de todas formas yo tengo apuntado que a fin de mes

cambiamos esos silent-bloks y lo k haga falta, ok. Gracias por el enlace a la web, muy bueno.

Karlos: el cambio de gomaticos en SRM chapeu!! descubrí de camino para Gazteiz que antes llevaba un gomatico de coche

jejejeje,

el Z6 delantero de doble compueto parece que va pegado al asfalto ;)
 
Pues ya me podrías dejar el delantero, que te dejaba un Pilot Road 2 experimentado. ;D ;D ;D

Además, empieza a parecerse un slick en el lateral izquierdo. ;D ;D ;D

A ver si le damos una alegria a Alectoris con 3 Ks del norte. :D
 
Arriba