COMO ROBAN LAS BMW ?

llargo

Acelerando
Hola a todos. El caso es que en un post no muy lejano llamaba la atencion de una R 1150 R robada :o, dando a conocer su matricula y que estuvieramos al "loro", por si sonaba la flauta... Y yo me he empezado a preguntar como los hijos de su madre consiguen hacerlo. Teniendo en cuenta que cada uno le pone a su moto un tipo de proteccion, ya sea alarma, candado de disco, en forma de U, etc... Consiguen desbaratar estos sistemas?. O quizas nos confiamos en exceso y la dejamos con el bloqueo?. Ya se que da algo de mal rollo, pero toda la informacion al respecto seria muy positiva, mas que nada para saber los metodos que utilizan, y asi poder prevenir. Gracias y saludos.

Se las llevan en furgoneta. La vuelcan sobre una manta o colchoneta, la cogen entre tres o cuatro y para dentro. De este modo todos los candados que tengas no sirven. Lo único que dificulta un poco las cosas es una cadena que la ancle a un elemento fijo. Aún así es cuestión de meter una cizalla grande y en dos segundos, cadena o candado cortado. Las alarmas son facilmente inutilizables.

El mejor aliado de las BMW es el tamaño y el peso, que hace más dificil levantarlas a capón. También ayuda todos los posibles obstáculos que haya entre la furgoneta y tu moto. Si está en la calle está más segura fuera de la calzada, si hay barandilla separando la acera de la calzada mejor que mejor, y si no que haya fila de coches por medio. En el garaje igual, mejor tener el coche por delante (aunque esto se soluciona facilmente rompiendo la ventanilla y soltando el freno y la marcha de este para hace hueco)

Echa un vistazo a este video: (Lo interesante empieza en el minuto 3:00)

http://locos.eburra.es/videos/robo-a-plena-luz/videodetail.php?groupvideoid=46

Las BMW se roban como todas las demás, ni más ni menos.

El bloqueo electrónico que se supone se desactiva al meter la llave, de poco debe valer, porque la moto se la llevan a pulso y luego con tiempo se saltan esas protecciones.

saludos

Ultimamente , al parecer como algunos cacos son chapuceros, va de coña el localizador por gps.

No hace mucho (un mes) me entere de dos chavales que recuperaron las motos gracias a sendos localizadores gps, a más amás, se cogieron a los perlas en cuestion.
En un almacen con más motos robadas ( unas 20 ) en los alrededores de barcelona.

Esto no quiere decir que todos los chorizos sean tontainas.........(H...de P.... si que lo son todos)

saludoss

El video es desmoralizador :o :-[
Como se fijen en una en particular, se la llevan le pongas lo que le pongas.

Yo creo que el problema de todo esto, es el mercado de piezas usadas. Si nadie comprara piezas de dudosa procedencia, no tendrían mercado y no las robarían para desguazar. >:(

Yo si algun día compro alguna pieza usada o por E-bay, exigiré que me muestre foto de la documentación de la moto, de lo contrario, no compro nada.

Saludossssssssssss

Hola compis :)
hombre, yo creo que lo que no sale en el video es que esos mismos candados colocados correctamente pues son mucho mas dificiles de abrir. No es lo mismo dejarlo puesto de manera que se pueda cortar con el suelo como apoyo que colocarlo ceñido a la rueda o al chasis o en una posicion alejada del suelo de manera que no se puedan apoyar en ningun sitio. Si ademas colocamos mas de un candado y son de modelos diferentes (en "U", de disco...) pues el chorizo tiene que emplear una herramienta especifica para cada uno y cuanto mas tiempo tenga que emplear para llevarse la moto pues hay mas posibilidades de que se vaya a buscar una mas "asequible".
De todas formas es una pena que si se proponen llevarsela al final casi siempre lo consiguen... :'(

SI la tienen comtrolada se la llevan y da igual lo que hagas este o no en garaje, lo unico bueno esque las BMW no son motos de macarras mangantes y roban mas las japonesas deportivas que es lo que esta gentuza utiliza >:( >:( >:(

A mi me da un miedo horrible dejarla en el garaje de los pisos dde vivo, por eso cada dia hago el cambio con la lata, y dejo mi preciosa 12 GS en el garaje familiar... Me quedo mas tranki

Chin dijo:
Yo creo que el problema de todo esto, es el mercado de piezas usadas. Si nadie comprara piezas de dudosa procedencia, no tendrían mercado y no las robarían para desguazar. >:(

Yo si algun día compro alguna pieza usada o por E-bay, exigiré que me muestre foto de la documentación de la moto, de lo contrario, no compro nada.

Saludossssssssssss

Otia, pues yo lo voy a tener jodio para vender alguna pieza que me ha quedado de mi antigua VFR de cuando me tiraron....porque la amoto ya no la tengo. Como no le enseñe fotos mias junto a la moto.... :D :D

En fins, despues de ese comentario en tono jocoso, decir que estoy totalmente deacuerdo: todas aquellas piezas compradas en el mercado de ocasión deberían tener bien demostrada su procedencia.

Pues hablando de comprar piezas, he visto en Ebay que venden una Gs1200 2008 a piezas, y dicen que con 0 km... :o :o :o :o pa flipar, no se de donde la sacarían, pero veo que es una tienda acreditada de Ebay, lo que no entiendo es como venden todas las piezas a estrenar ( hasta el motor..... )

http://stores.ebay.es/MOTO-RUDI-1_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

Saludossssssssssss
1

Atrás