¡¡¡Como rugen los perolos!!!...

Tomas_Turbado

En rodaje
...en la persecución de "The Italian Job" (la película).

Si alguien la va a ver ya me contará, pero me da a mi que estos le han puesto un micro a la moto de Rosi y le han puesto ese sonido a las bmw´s ;D

Un saludo

Iré a verla.
... y espero que no hayan hecho lo que sospechas.
??? ??? ???

La vi ayer sabado en el cine y el ruido de las RT es una mierd...

El Cooper, suena parecido al Cooper-S, que no como debiera ni en el normal ni en el S.

La han cagado los de doblaje. BMW deberia cuidar mas sus promociones (aparte de las piruletas de la peli que nos dieron en Baqueira), y no dejar que macarras sin idea estropeen la peli.

Y hablando de ello, no os podeis imaginar de las meteduras de pata tan impresionantes de algunas pelis. En Pearl Harbour les cambian los ruidos originales a los aviones, incluso ¡en la version original!.
A alguien que entienda lo mas minimo, le seria inconfundible el ruido de un P51 o de un Spitfire (vamos, que suenan tan inconfundibles como los boxer de aire de BMW o los Escarabajos antiguos de VW). Les pegan cambiazos por ruidos de motores en estrella (que sea dicho de paso, NINGUN, y digo NINGUN motor suena tan bonito como un motor de cilindros en estrella). Y eso, que esta peli (P.H.) es un intento serio de hacer algo de aviones que sea bueno, y con una empresa muy seria detras.

A lo que ibamos, The Italian Job: caca de vaca. Mala peli y peor doblaje. La original, insuperable.

Atrás