Como sabee si una gs ha hecho mucho campo

pirris

En rodaje
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas os pregunto esto por si hay alguna manera de saber si una gs ha hecho mucho campo..., mas que nada si hay algun detalle que lo denote al ver la moto... aparte claro esta de que tenga montados neumaticos de campo y estriberas..
 
Lo de los tacos y las estriberas es una chorrada. Mucha gente por estetica, los pone y lo mas parecido al campo que pisan es un poco de gravilla...
Desmonta asiento y mira si esa zona esta muy sucia de polvo o barro. Mira por debajo la moto en busca de barro en sitios reconditos donde no llega la Kartcher.
Otro sitio que hay que mirar son las llantas, ver si hay picotazos, arañazos o incluso llantazos.
 
Mira, una moto que va muy a menudo al campo, tarde o temprano se cae y además se nota un desgaste general que no se vé en las motos de carretera. Hay también aquellos que podrán haber hecho raides o excursiones con muchos tramos de tierra. Mira todo que puede quedar dañado por caídas: los extremos de los manillares y manetas, estriberas, protección de motor. Vé también el grosor del disco de freno trasero que tiene un desgaste adicional en campo.
Si no notas nada es porque el dueño la ha cuidado muy bien, tenga o no incursiones en el campo. Lo más importante es eso, que esté cuidada y tenga prueba de todos los registros del mantenimiento. Además son muy pocos los que juegan con 20.000€ en la tierra!
 
Ok ya os cuento a ver como esta.... Ire a verla en estos dias gracias
 
Buenas ya he visto la moto y teniais razon..., debajo del asiento habia hasta barro, las llantas muy picadas sobre todo la delantera, el cubre carter muy rozado por debajo ademas de que estaba toda la tornilleria y pinzas de frenos con mucho oxido... El vendedor insistia que no habia tocado campo pero bueno... Muchas gracias por la ayuda
 
Buenas os pregunto esto por si hay alguna manera de saber si una gs ha hecho mucho campo..., mas que nada si hay algun detalle que lo denote al ver la moto... aparte claro esta de que tenga montados neumaticos de campo y estriberas..


tema estético, sobretodo, protector de carter, si lo lleva cambiado y su estado, otro tema llantas, radios...si es asi, tensión de los radios, golpes, etc...
 
Buenas ya he visto la moto y teniais razon..., debajo del asiento habia hasta barro, las llantas muy picadas sobre todo la delantera, el cubre carter muy rozado por debajo ademas de que estaba toda la tornilleria y pinzas de frenos con mucho oxido... El vendedor insistia que no habia tocado campo pero bueno... Muchas gracias por la ayuda
! Que buena persona es el vendedor!
Le faltaría decir que la moto era de una abuela y la usaba para llevar al nieto al colegio.
 
Lo de "solo carretera" y "caida en parado" es el pan nuestro de cada dia.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba