Como saber cuantos pistones llevan las pinzas de mi K 100

nacked

Acelerando
Pues eso quiero comprar las pastillas aqui en foro, pero jeep me pregunta cuantos pistones lleva, la moto es una K 100 RS 16V ABS 92, gracias.

Última edición:
La K100 16V creo que tiene dos pistones en el freno delantero.
Visualmente es fácil de identificar.

BMW%20K100RS%2091.jpg

Si te fijas en la pinza de freno verás dos círculos. Cada uno corresponde a un pistón.

BMW%20K100RS%2089.jpg

Aquí sin embargo la pinza tiene un solo pistón.

Gracias Rigby pero me dice si son los brembo de 4 pistones o los de 2 por tanto ahora lo entiendo menos yo viendo la foto de la K de arriba diría que son como esos por que tambien tiene ABS.

No hay confusión posible: arriba, dos círculos= dos pistones, abajo un círculo=un pistón.
Ambas con ABS I.
Salu2

No, no hay confusión posible, porque la 16V de arriba, lleva pinzas de CUATRO pistones...veis dos circulitos por fuera, pero por dentro del disco hay otros dos. La Baviera de abajo, lleva las brembo de DOS pistones, porque por la cara interna, hay otro...

Hay pinzas que sólo llevan los pistones que se ven en la cara vista y son flotantes...en ése caso no hay pistones en la cara interna...pero no es el caso de las K

Tabayu tiene razón son de 4 en las 16v y 2 en las 8v y 6v, pero no me atrevía a pronunciarme, y mira que la marca de las pinzas me dá de comer.

No, no hay confusión posible, porque la 16V de arriba, lleva pinzas de CUATRO pistones...veis dos circulitos por fuera, pero por dentro del disco hay otros dos. La Baviera de abajo, lleva las brembo de DOS pistones, porque por la cara interna, hay otro...

Hay pinzas que sólo llevan los pistones que se ven en la cara vista y son flotantes...en ése caso no hay pistones en la cara interna...pero no es el caso de las K

¡Pues sí que podía haber confusión...:cheesy::cheesy::cheesy:
Aprendido;)
Salu2

Atrás