Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5E41555A5E5B6B5347340 dijo:Hola como puedo saber ke modelo es de k75 Metropolitan,Sport o Ultima.Es del 03-10-90
![]()
73505D554358525A310 dijo:Tambien hay versión ULTIMA de las K75RT, con llantas de 3 palos, pantalla electrica y algunos extras mas. Hay muy poquitas, y si hubiera encontrado una en buen estado, ahora no tendria mi K11LT.
![]()
73505D554358525A310 dijo:Yo la vi primero >
;D ;D ;D
De todas formas te la puedes hacer tu, las llantas no son dificiles de conseguir y si las de tu moto estan en buen estado siempre podras venderlas y sacar fondos para el cambio.
La pantalla electrica es mas dificil de encontrar, pero no hace mucho puse un enlace a una en venta en ebay que con el "compralo ya" creo que estaba en 300 lereles.
Los cuadros de instrumentos tambien eran distintos, pero eso ya son chorradas... salvo que seas un purista :-X.
Aqui en España solo he visto un par de ellas, no se si originales o modificadas ya que tanto llantas como pantalla eran extras opcionales en la K75RT. En el UK si que visto bastantes mas.