Como saber el nombre en aleman para buscar en ebay.

merenat

Curveando
Pues eso, yo creyéndome muy listo he buscado en ebay un cierre para el asiento de mi recién adquirida R100/7.
He buscado en el realoem la referencia, he puesto la pagina en aleman y he copiado en nombre que me sale en ebay.
No soy capaz de encontrar un bombin para el asiento, bueno uno si en ingles, en alemán no.

Mañana intentaré pasar por desguaces de por aquí a ver si suena la flauta.
Pero ya tengo la duda. Como lo buscáis? he pasado horas viendo fotos y con el traductor de google y nada, aunque solo sea para comparar precios.

Cuando me ha hecho falta yo lo he hecho parecido, pero sin el paso del realoem. Ten en cuenta que quien ponga el anuncio pasará bastante de la denominacion realoem. Yo buscaria en en traductor "cerradura" y "asiento" y me quedaría con las 2 ó3 primeras traducciones posibles. Y ya iria combinando en ebay, siempre poniendo ademas Bmw r100/7
Suerte!!!

Gracias por darme peces, pero si tengo que pediros cada pieza que necesite al final me baneais del foro...
Cuando llegue a casa me pongo a pedir.

Yo lo que hago es poner directamente la referencia del Realoem en el buscador de EBay, sin ninguna palabra. Muchos vendedores la usan también, y me suele dar buen resultado. Salut !!!

Si no me equivoco en REALOEM puedes cambiar el idioma, por tanto puedes buscar la pieza en español y luego cambiar el idioma y ya te sale. Si no como comentan por aqui con la referencia muchas veces llega. Suerte

Atrás