Como saber las campañas pendientes?

alolailo

Arrancando
Hola, me gustaría saber si se pueden averiguar las campañas pendientes sin pasar por el concesionario oficial. La compre de segunda mano en Noviembre del año pasado y me la entregaron (según dicen) con la revisión realizada. Por desgracia me dieron un golpe y estando en el concesionario me dicen que aprovechan para pasarle la campaña pendiente de latiguillos, por lo que dudo que el concesionario haya realizado bien su trabajo. La moto es una 1200GS de Noviembre del 2008.

Buenos días, que yo sepa, la unica manera de saberlo es preguntando en un servicio oficial. De todos modos, si en el conce te dicen que tienes que hacer la campaña de los latiguillos, pues no te preocupes, porque las campañas son grauitas.
Un saludo.

Muy sencillo,con el nº de bastidor de tu moto le preguntas al conce.No te preocupes,te harán todas las que tengas pendiente,SE LAS PAGAN.
Aunque sé de algún conce que ni las mira...

En la web brasileña las anuncian
más o menos como en la pagina española... (en la que al menos yo no he encontrado ningún comunicado con las campañas) y luego nos reimos de nadie... si es que somos tercermundistas.
Un saludo.

Gracias por las respuestas, me aseguraré antes de llevármela que tiene todas las campañas necesarias realizadas. Lo que me mosquea es que cuando me la dieron hace 3 meses no mirasen si tenía campañas pendientes. Aparte he tenido muchos desencantos en solo tres meses con este concesionario oficial de Málaga, la próxima vez me voy a Algeciras "Talleres El venta" a pasar las revisiones, del cual hablan bien.

Yo tambien la compre de segunda mano, y un dia en el foro... me encontre con una direccion y un telefono, para cambiar al vehiculo de propietario, y asi sale alguna campaña te la notifican por correo a casa.

Intenta buscar por todo el foro... que estar esta :)

Gracias constan08, buscando buscando he encontrado que tengo que llamar a BMW España para comunicarles que la moto es ahora mía.

Pues yo lo hice en su momento y no sirvio para nada, eso si no los voy a llamar otra vez.
Un saludo

Yo mande un fax... y luego me llego una campaña... hace un año y medio, tampoco creo yo que hagan campañas todos los dias

Lo mejor es llamar o acercarse al conciosionario con el numero de chasis 5 últimos nº y las dos letras anteriores con eso es suficientes sea cual sea el año de fabricación,un saludo.

Atrás