¿Cómo saber las emisiones de CO que pide Hacienda?

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Como ya he dicho en otro post, he comprado una BMW R65GS en Alemania y ahora estoy liado con el papeleo...

Después de hacer la ITV, pagarle a la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento, me queda Hacienda y con la Iglesia hemos topado...

Me piden las emisiones de la moto, que no son las que miden en la ITV, sino las que dice el fabricante que tiene...

Como no viene en la ficha del vehículo, me dicen que se lo pida a la marca, y ahora la pregunta...

¿Alguien tiene idea de cómo cojones me entero de eso?

Vaya cantidad de gilipolleces hay que hacer para dar una moto de alta... y eso que la he traído de Alemania, si la llego a traer de Australia me la como con papas.

Por favor, ¡¡¡¡AYUDA!!!! :-[ :-[ :-[

Re: ¿Cómo saber las emisiones de CO que pide Hacie

Tienes que pedir un certificado al fabricante, o una ficha técnica reducida de la homologación de la moto.
Las estaciones de ITV que realicen inspecciones previas a matriculacion de vehiculos de importacion tienen copias de todas, prueba a pedirla en la ITV donde has pasado la moto. Lo que no se es si hacienda te pide que esté compulsada.

Yo primero iria al fabricante y si no es muy caro pedirlo ahí.

Pues no lo entiendo...

Me dijeron que o certificado del fabricante o ficha reducida... Un ingeniero hizo ésta última, pero en dicha ficha, no aparecen las emisiones :-/

El problema es que un certificado del fabricante tarda una temporada, y la Ficha de la ITV creo que caduca al mes...

¡¡Dios, qué burocracia de los cojones!!! :P

Hola Diayu,

Pregunta aquí www.tuv.es hacen fichas reducidas para la importación de vehículos.

Si te vale de algo...me dejarás dar un vuelta en tu moto? ::)

Suerte

Javier.

Me parece que las motos no tenian por que homologar emisiones, es una de las causas por las que ahora, cuando ha habido un posibilidad de descuento en el impuesto de matriculacion, han tenido que homologar todas de golpe.

En las itv han dado consignas para medir 4 o 4.5 en las de la era "antes del catalizador", pero dudo que el fabricante tenga homologada ninguna cifra, consultalo.

Saludos

Atrás