como saber si es 45 ó 65

FERNANDEZ

Curveando
He visto esto en san ebay . Por el afoto no distingo si es 45 ó 65. ¿Que os parece? Es la primera vez que veo un anuncio con precio razonable , a priori (sin saber como está de mecánica)
http://anuncios.ebay.es/motor/bmw-bmw/9402454
1

Preguntale el numero de bastidor. A simple vista es complicado, lleva un solo disco de freno y es de la primera serie....

Pus vaya metedura de pata. Lleváis toda la razón, pero es que mi ordenador no salía la letra pequeña, o al menos yo no la veía.
Gracias

Se ve a la legua, tiene toda la pinta de ser una 45, aunque podría darse el caso que fuese una 65, pero me extraña el año y un solo disco, pero nunca podemos obviar que podría tratarse de una 45 pasada a 65, o a la inversa, cosa que me extrañaría, pero hay gente muy rara por ahí :-?

Espero haber aclarado tus dudas, y si tienes más ya sabes ;)

Independientemente de que me fijé mas en la foto que en la letra pequeña(que ni siquiera la ví) , a mí también me daba la impresión de ser una 45 , no se porqué.
Norte: Sigo teniendo una duda..la del molinillo del avatar.

De todas todas, si etas interesado yo comprobaría nº de chasis y nº de motor y me quedaría mas tranquilo, no creo que te vaya a cambiar los pistones etc.... y te la venda con tan mala fe de no decirte nada... aunque de todo hay... :-?

por cierto se parece a una 65 que tengo bastante trasteada, en silverbeige incluso.... y con un disco de freno... aunque ahora bastante mejorada ;)

Saludos 8-)

Atrás