Como saber si son verdad los extras.

Lleby

Arrancando
Hola a todos.
Estoy en punto de comprar una RT 1200 de 2010. El propietario dice que tiene todos los extras menos radio. Como puedo saber si es cierto que tiene todos los extras. ¿lo refleja en algún documento? ¿se identifican fisicamente en las manetas?.

Gracias y saludos

Hombre es muy sencillo, calefacción asientos y manetas trae su interruptor, los colectores cromados se notan, el control de tracción trae su interruptor, el ESA tambien trae su interruptor, asi como el board computer, saludos.-

Una foto del puesto de conduccion es suficiente ....
Tambien lo puedes mirar en la factura de compra; paquete confort + paquete seguridad.

Maneta izquierda:
boton E.S.A compartido con pulsador ASC (control de traccion) + control de crucero en parte superior + boton warnig + boton info (ordenador de abordo) + boton elevacion pantalla + intermitentes + claxon + rafagas (largas)
Maneta derecha:
boton paro-arranque + calefaccion puños + calefaccion asiento conductor.
Aparte de esto la moto debe de llevar calefaccion asiento trasero y RDC (control presion neumaticos).

El top-case tambien es un extra, asi como la pintura tricolor, las defensas de cilindros (dos modelos) y la alarma.
Ademas existe como extra un asiento confort (de una sola pieza) y los colectores deben de ser cromados.

Luego aparte estarian el navegador y las bolsas interiores de las maletas. Y por supuesto la radio.

Recuerda que de serie hay dos asientos (alto y bajo) para que valores cual necesitas. Y observa tambien que segun el mes en que se vendio esa RT la "horquilla" puede variar, ya que fue modificada (comparala con la de las de 2011).

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro.

Saludos

Está chupado, tal y como te dicen los compañeros.

Los escapes son los cromados si se ponen muy azules en la salida de los cilindros y el resto son brillantes, suponiendo que estén limpios. Los no cromados se ponen casi color cobre.

Atrás