Como saber version de urban rider

Tomy1200rt

Acelerando
Buenas a todos, me acaba de regalar mi mujer un tomtom urban rider Iberia, como puedo saber que versión es? Si es ,3 o v1' porque me pareció demasiado barato el precio. gracias

saludos

Pero hay me aparece version de mapas y tal pero sale si es un V3 por ejemplo, o que tendría que salir?

Si lo acaba de comprar no puede ser ni un V1, V2 ni V3 porque están descatalogados. Es nuevo?.

Si es nuevo, lo compro en el carrefour y hoy le pregunte a la chica y me dice que no sabe la version, pero que lo tienen desde Enero y los 2 que pidieron no klos vendieron y los pusieron a 149 euros.

Pues tienes razón, pensaba que salía y no sale y en un programa que tengo y te iba a pasar tampoco sale, no se decirte, lo siento

Buenas a todos, me acaba de regalar mi mujer un tomtom urban rider Iberia, como puedo saber que versión es? Si es ,3 o v1' porque me pareció demasiado barato el precio. gracias

saludos

Buenas,

Voy a ver si te puedo sacar de dudas ya que todos son muy parecidos

Tanto el v1 como el v2 tenian ranura de tarjeta de memoria,

V1

3253_1_200x200.png

Observaras que tiene una especie de seguro por la parte superior

V2

images

Y el Urban rider ya no lleva ranura.

Un saludo

Última edición:
Se refiere a la versión de Urban Rider, que son los que ya no llevan tarjeta, los 1 y 2 además la parte trasera de "anclaje" al soporte era muy distinta

No lleva tarjeta de memoria, el caso es que lo pregunto por el precio, por que no os parece barato 149 euros? a lo mejor esta bien de precio y como yo no controlo de eso, entre en el apartado ese y me pone lo siguiente:

Dispositivo AK7SC .....
Aplicacion 9.205.547817
sistema operativo 547200 2010
GPS1.20
Mapa 845.2645

Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo hice tal cual como comentas y me pone rider pro/urban rider.

saludos. Será v3 no? Bueno no se sí hay v4

Atrás