COMO SACAR ALQUITRAN

sukotin

Arrancando
BUENAS A TODOS

Regrese de Marruecos donde todo ha ido de pelicula pero se me lleno de alquitran los bajos de moto

¿ como se puede sacar sin estropear la ????

gracias ??? ??? ??? ??? ??? ???

Puedes utilizar el spray "Eliminador de alquitran" de WURTH , no ataca la pintura y es mano de santo .

Cuidado con los productos de Krafft .

Saludos

En el coche, una vez que me sucedió lo mismo, probé con "Limpiasalpicaderos Carrefour". Lo dejas actuar un poco y pasas un trapo. Ya nos contarás.

Saludos.

Cro que funcionaria el darle un poco de calor con un secador de pelo, para que coja algo de temperatura y despues con aceite de oliva, cambiando de vez en cuando a un trozo limpio, para si hay partículas gruesas, no te rayen la pintura.

Saludos

yo he probado un spray de kraft que es quita-alquitrán y es fabuloso, si en la pintura del coche no la ataca, al motor menos y si no con gasoil que es el remedio de toda la vida.

Con aceite de oliva como dice el compañero, pero si esta mu adherido, conviene aplicar algo de calor. Algun que otro disolvente ayuda, eso si, cuidado con el platico que no es compatible con los disolventes.

A mi me paSo cuando alquitranaban una carretera y use 3 en 1 antes de nada, y me facilito el retirar el alquitran. Despues, seguidamente con una esponja y champu para carrocerias. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA [/move]

Lo mas barato, facil y menos dañino....GASOLEO.....es barato y facil de adquirir....iros al suritidor de turno donde laveis la moto (llevaros un bote a casa), y le untas con un trapito, y a continucación, le das con agua jabonosa...garantizado..... :), no ataca, pintura, pegatinas....

Lo mejor el queroseno para estufas. No fastidia la pintura y si disuelve el alquitrán.

sukotin dijo:
BUENAS A TODOS

Regrese de Marruecos donde todo ha ido de pelicula pero se me lleno de alquitran los bajos de moto

¿ como se puede sacar sin estropear la ????

gracias ??? ??? ??? ??? ??? ???

Este post me ha traido recuerdos de la infancia.

Con aceite de oliva me quitaba las manchas de "chapapote" que se adherían a las plantas de los pies en la playa. Los barcos limpiaban las bodegas a poca distancia de la costa y llegaban verdaderas oleadas de alquitrán.

¡Para asfaltar una carretera!

Saludos y V´sssss para todos.

En mi modesta experiencia puedo contar que he quitado esas manchas del motor y de las partes pintadas con Kerosene, algo que también ayuda mucho y que al igual del kerosene no daña es el WD-40.

Lo que ayuda siempre es que la superficie esté caliente, luego de la aplicación sugiero siempre la limpieza con un poco de detergente para automóviles y encerar las piezas pintadas.

Saludos,

Panda :)

Puedo decirte que probado por mi lo mejor es el gasoil y un trapito.

uet dijo:
Puedo decirte que probado por mi lo mejor es el gasoil y un trapito.

loa trabajadores de las carreteras, usan siempre el gasoil, para limpiar todo lo que ensucian con el alquitran ;)

PacK11 dijo:
Este post me ha traido recuerdos de la infancia.

Con aceite de oliva me quitaba las manchas de "chapapote" que se adherían a las plantas de los pies en la playa. Los barcos limpiaban las bodegas a poca distancia de la costa y llegaban verdaderas oleadas de alquitrán.

¡Para asfaltar una carretera!

Saludos y V´sssss para todos.

Me lo has quitado de la boca, uy ! digo del teclado.

Saludos.

Atrás