COMO SACAR BATERIA R80ST-HECHO!!!

luisuco

Acelerando
CHOBuenas,

como alguno comprobo ayer en la ruta de las 90s,  a mitad de ruta me quede sin bateria en mi ST y ya no cargo mas...afortunadamente arranco al empujon. Supongo que despues de 5 años, de ellos año y medio sin moverse en un garaje con humedad, la bateria se ha muerto sin mas...

Ahora toca cambiarla o al menos cargarla para ver si recupera. El caso es que he intentado sacarla pero no soy capaz  :-? :-? he desmontado el amortiguador que impedia sacarla hacia atras y hacia arriba pero veo que tampoco sale, hace tope con la parte izquierda del chasis...ALGUIEN SABE COMO SACARLA??? supongo que algun truco tendra pero despues de media hora girandola y probando mil posturas no he sido capaz...tiene algun algun manual de mantenimiento de la ST donde lo indique? quizas alguien con una g/s que supongo es el mismo chasis y subchasis me podra indicar.

Gracias adelantadas.

Vsss.

Re: COMO SACAR BATERIA R80ST

Hola Luisuco,

En principio quitando el amortiguador es suficiente, pero hay que buscar la forma, y si no intenta como te dice Victor, a mi nunca me ha hecho falta en G/S o ST

Suerte.

Javier.

Gracias a los dos. Desmontando el amortiguador la bateria la puedo oscilar hacia atras y al tirar hacia arriba la parte izquierda sigue tocando en el chasis justo antes de donde toca en el subchasis.

Volvere a intentar como decis y ya os dire si lo consigo.

Vsss.

Luis.

Minchan, victor, muchas gracias por vuestras indicaciones, la he conseguido sacar, eso si, con algun esfuerzo pero "mas vale maña que fuerza".

Ahora que la tengo fuera leo una pegatina que dice: "montaje hasta: 02/08." creo que ha caducado...instalare una nueva.

gracias de nuevo!

Vss.

Atrás