Consulta Técnica Como Sacar chicle cuba Carburador

Rassel

Arrancando
Registrado
15 Mar 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
He estado buscando informacion sobre porque cada vez que doy al starter de mi R45 esta se ahoga directamente. Una de las causas podia ser el orificio de la cuba del carburador. He desmonatado la cuba y he comprobado que esta obstruida, le he dado limpiafrenos, gasolina, WD 40. aire con el compresor y nada... sigue obstruido...solo me queda desmontar. Pero no tiene muesca para un destornillador, almeno no se la veo... parece un orificio para una allen pequñisima, pero no lo tengo claro y no quiero estropear nada, alguien sabe que útil hace falta o herramienta?
 
Algunas no llevan gliceur..solo un agujero calibrado...prueba a dejarlo unas horas sumergido en wd40 y luego soplalo...paciencia..es tan pequeño...ayudate con un hilo electrico con cuidado de no rayar
 
Nural 5000 a veces mas de un dia y aire a presión

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Algunas no llevan gliceur..solo un agujero calibrado...prueba a dejarlo unas horas sumergido en wd40 y luego soplalo...paciencia..es tan pequeño...ayudate con un hilo electrico con cuidado de no rayar
Exactamente , veo que solo hay un agujero calibrado, no he visto forma de desmontarlo con nada.Le he estado insistiendo con WD 40 y compresor y parece que empieza a funcionar.
 
Si tienes un trozo de hilo de pescar por ahí, mejor que el cable de cobre
 
bueno ya lo he desatascado , una de las dos cubas he visto qu tiene un paso bastante menor que el otro, con una aguja larga lo he limpiado, desatascado e intentando agrandar un poco el paso. He hecho la prueba dejando caer gasolina con una jeringa en el conducto para ver con que fluidez sale a la cuba y evidentemente el del paso menor tiene menos caudal y sale mas despacio.Todo y asi lo he montado y es la primera vez que he podido arrancar la moto con el Starter, así que estoy bastante satisfecho con el resultado, gracias por los consejos
 
Última edición:
Arriba