Como sacar la resina de la moto? SOLUCIONADO

KOLO

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.304
Puntos
38
Buenos dias, ese es el tema que os pregunto, como se saca las gotitas de resina de pino?
Resulta que ayer aparque la moto al lado de unos pinos y al salir de trabajar me encuentro toda la moto llena de micro gotas de resina, asientos, deposito, cupula, etc.
Como lo saco?
Gracias
 
Última edición:
Prueba con alcohol. Y si ves que no se van del todo prueba mezclar en la misma proporcion alcohol y aguarras.

Ni que decir que hagas una prueba en un lugar poco visible por si acaso. ;)

Suerte.
 
De la moto no se pero del pelo sale con aceite de oliva.

Suerte y luego nos comentas como lo has sacado...
 
Hola,

Aceite de oliva, yo de pequeño cuando ibamos a la playa aparcabamos en un pinar y los coches quedaban llenos de resina y para sacarla con aceite de oliva y la pintura no se dañaba.

Un saludo
 
Ojo con el alcohol y sobretodo con el aguarrás, se te comerán la pintura.
V'sss
 
Sin duda con aceite de oliva sale sin plroblemas y no daña nada, ni pintura ni plasicos.
 
Buenas, ante todo gracias por las soluciones aportadas.
Lo primero que he probado y que ha funcionado es lavarla con agua caliente y jabon. Tres eurillos han tenido la solucion, le he dado bastante rato con la lanza en la zona de asientos , deposito, cupula y top case y despues un aclaradito. Dejarla al sol un poquito para que escurra y secado a mano. Me la he mirado bien y no queda ni rastro de resina.
Lo del aceite lo probare otro dia.

Repito gracias a todos.
 
Me alegro,
pero cuidadin con esas lanzas (minimo 40 cm de distancia), lo suyo si se puede es cubito de agua bien caliente, jabon de lavaplatos, esponjita y manguerazo sin presion ....... vamos, lo de toda la vida .....
respecto a lo de dejarla al sol y secado a mano ........ yo lo hago diferente, tras lavarla ruedo con ella dos o tres kms y luego o´cedar pronto o similar .... + pequeño engrase de cerraduras y demas ... suelo prestar ademas bastante atencion al tema de secado interno, ya sabes, bajo el asiento, instalacion electrica y demas ....
 
Última edición:
De nuevo gracias a todos por las aportaciones a solucionar el tema. Ya esta solucionado, como se dice por arriba con agua y jabon en un lava-coches y paciencia se ha ido todo.
Tambien supongo que como estaban tiernas las gotas se fueron mejor. Mejor no dejar endurecer.

Salu2 a todos
 
Arriba