como sacar pelillas para que esto tire.

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
y digo yo, ya que viendo el tema como por ejemplo el anonimo que ha puesto a disposicion de la gente del foro el sorteo de un casco  , me preguntao ; y porque no cada vez que alguien tenga algo por ahi que le estorbe o simplemente que lo quiera rifar entre la gente del foro para asi  ayudar a financiar todo esto ,  porque no lo dice y hacemos unos sorteos como este con los dos ultimos de la once.

por ejemplo yo tengo algunas cosillas que a lo mejor le interesarian a alguien , un top case , un deposito de la f650gs(el de la antigua y lo que es el plastico) .  y no necesariamente tiene que ser solo cosas de moto. ¿que os parece la idea?
seria todo igual con el mismo nº de cuenta y dependiendo de que fuera la cosa pos mas € o menos.

 venga saludos a todos.
 
Excelente idea. Las mentes pensantes al poder.. ;D

Si a alguno le interesa se apunta y ya ésta. Cuanto mas interesante es lo que se sortea, mas gente se apunta.
No lleva gastos, y por 6 euros te puedes llevar desde un Top Case, hasta la muñeca chochona.. ;D ;D ;D.

Yo tengo algunas cosas que ya no uso y que estoy dispuesto a donar para los sorteos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
y porque no cada vez que alguien tenga algo por ahi que le estorbe o simplemente que lo quiera rifar entre la gente del foro para asi ayudar a financiar todo esto , porque no lo dice y hacemos unos sorteos como este con los dos ultimos de la once.

Aparte de lo que cada uno pueda aportar, se pueden comprar cosas nuevas como guantes, botas chaquetas, ect, y dependiendo del precio se establece el coste del boleto, por ejemplo, si con 100 boletos a 6 € se sacan 600 € se compran unos guantes tope gama de 180-200 € o una chaqueta de 400-450 € y con el sobrante se deja para el foro, y siempre se adecua el coste del boleto al precio del articulo ¿que os parece? ;)
 
una idea excelente, yo tengo una maleta de una K-100-rs, la izquierda, en perfecto estado y me sobra no me importaria donarla para el sorteo.
habria que buscar un sitio donde depositarlos y cada mes hacer el sorteo
 
exacto podrimaos hacer el sorteo pues cada 2 o 3 semanas , y el que tuviera algo para donar pues hacerle unas fotillos y colgarlas si puede claro ,si no con especificar bien de lo que se trata el articulo pos ya bastaria. luego el que done el articulo tendria que enviarlo por correo a la persona que le tocase (y mirar de que la empresa de transporte lo cobre de la cuenta de bmw donde se hace el ingreso para los voletos y entonces de lo igresado se paga el envio y lo que sobre para el foro), tambien habria que consultar los precios por enviar segun que paquetes(a ver si va a salir mas caro el pan que el jamon) y si el que lo done lo puede entregar personalmente en mano porque el agraciado vive al lado pues mejor. toooo pal foro.

y como ya dije no solo tienen que ser cosas de moto.

bueno que os parece la idea ?
 
ah!! lo que se podria hacer es que el tenga un articulo pues informarse del coste del envio a un punto mas o menos lejano (por ejemplo uno que sea de cadiz al agraciado que a sido de galicia) porque supongo que dependera de las distancias aunque sea dentro del territorio español (que si hubiera alguno de fuera del pais pos tambien se miraria claro) y asi en base a ello pues ponerle precio al nº (que con 100 nº a 6€ creo que ya hay pasta suficiente para el envio a cualquier punto y para que sobre para el foro)
supongo ??? ??? ¿alguno de transportes por aqui para decir algo? y asi aclararlo . ;D

bueno lo dicho espero que funcione ademas asi tambien ya tenemos otro apartado para el foro , eh jefe!!!
 
Jajajaja, muchas gracias Ceyca ;)

Se agradecen las buenas intenciones. No obstante yo no tengo más tiempo disponible por lo que si os encargáis vosotros, os lo agradecería.

Carlos.
 
Me parece buena idea lo que apuntáis, siempre y cuando no halla malos rollos y tal.
Contad conmigo, tengo algunas cosillas que podría donar, por no usar, tan sólo los relevantas miembros de este distinguido foro que hagan saber como hacerlo y punto.
V'ss.Rancig. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me gusta la idea, es genial :D Bien por tus neuronas ceyca ;) Contad conmigo tambien.
 
me parece buena idea, yo ya habia pensado en la propuesta de speedevi, pero se me ha adelantado, y me parece todavia mejor idea, porque son cosas nuevas, que si por ej. estas interesado en un art. en concreto pues si lo puedo sacar por poco dinero y si no lo saco pues tampoco me he gastado tanto
 
marcos dijo:
yo ya habia pensado en la propuesta de speedevi, pero se me ha adelantado,

no era mi idea adelantarte que seguro que me denuncias ;D ;D ;D, pero creo que los articulos nuevos siempre son más llamativos para la mayoria, aunque seguro que la gente que diese algo lo daría en buen estado y con la mejor de las intenciones. un saludo marcos y te llamaré cuando visite a mi amigo en Sitges (ojo que ire con mi mujer, eh, sin mariconadas) ;)
 
bueno podemos hacer las 2 cosas , como no. una vez algo nuevo y otra de segunda , lo ponemos en marcha despues del sorteo del casco , que por cierto se sabe ya la fecha del sorteo?

saludos
 
Me encanta la idea, por ejemplo sortear una cosa al mes.
Y si el afortunado corriera con los gastos?
Si me toca a mi el casco, no me importa en absoluto pagar los 10€ más ó menos que puede costar el porte.
 
Una gran idea, creo que seria correcto que uno de los veteranos en estos temas o el admi, tomase nota de los caminos que esto conlleva y se haga un patron a seguir cada vez que se sortea algo cada mes y, ponerlo en primera linea de los mensajes y cada mes renovarlo. Es una gran idea lo de Ceyca, SI. Saludos
 
Arriba