¿cómo saludáis de noche?

felipe9

Allá vamos
:-?
pues eso, que cada vez que se me viene la noche encima y me cruzo con algun motero, automáticamente saco la mano y saludo. ahí me doy cuenta de que no he visto si ha respondido o no, por lo que me digo a mi mismo: "mimismo, seguro que él o ella tampoco te ha visto"

por eso, ¿cómo saludáis de noche? :P

Por la mañana: Buenos dias.
Por la tarde: Buenas tardes.
Y por la noche: Buenas noches.
;)

Bromas a parte, por la noche no suelo saludar, primero por que si levantas la mano no te ven y ni se te ocurra hacer rráfagas porque es una putada para el que viene de frente. :)

Yo llevo una linterna en el bolsillo y cuando viene una moto de frente la muevo de arriba a abajo.

llevo siempre un mechero cogido del protector del manillar y lo giro para hacer unas chispillas ;D ;D ;D ;D
fuera de bromas, no saludo por la noche, aunque es una lástima

puedes hacer un guiño con el intermitente.

es comun saludar asi por Norway etc cuando te cruzas en los numerosos y larguisimos tuneles.

un toque de intermitente izquierdo o muy leve de rafaga, ti, ta ;)

no se pueden echar ráfagas de intermitentes?????

Si es carretera, pito 2 veces. Si es autovía, nada, porque hasta que no está muy cerca tampoco sabes si es un coche tuerto, así que ya es tarde para casi todo.

Por las noches y en circustancias que no puedes usar las Vss (digamos en curvas)  uso el "pito" (tambien llamado claxon) Mal pensados  ;)

Si lo conozco le doy la mano y si no un ligero saludo con la cabeza. Molt polit que es uno. [smiley=2vrolijk_08.gif]

fuera chachondeo lo que yo hago es poner los cuatro intermitentes a la vez, llevo un botón, pero si no pulsas con los dos pulgares a la vez, acompañado de una pitada no exagerada, se dan por enterados, porque siempre devuelven la pitada.

Pues yo no suelo saludar por la noche, pero lo del intermitente me ha gustado.
La próxima vez lo probaré
Saludos

Yo hago un caballito, así cuando la moto se levanta el faro apunta hacia arriba y no deslumbro a nadie.

Saludos

roadwarrior dijo:
Yo hago un caballito, así cuando la moto se levanta el faro apunta hacia arriba y no deslumbro a nadie.

Saludos

yo al contrario, hago un invertido, lo malo es que con el peso de la patera me estoy cargando el amortiguador trasero :-/

mdr-mort-de-rire-284923.gif

yo lo que hago es acercarme mucho le paso casi rozando y le doy una colleja en el casco ;D ;D no suele fallar se entera fijo

Me habeis dado muy buenas ideas, voy a comprarme un pito de esos que usan en los campos de futbol y lo voy a poner en el manillar. Seguro que se dan por enterados. ;D

complicado tema amigos, yo intento evitar conducir por la noche, y es muy dificil ver lo que te viene de frente,
a no ser que sea una comarcal y vayas muy despacio y a el le pase lo mismo.

ademas vas muy concetrado en la conduccion y no pudes darle largas por que le deslumbras,y y"v.s" es
adsurdo por que no nos vemos.

ya inventaremos algo.

beto
K1200S

Yo por la noche no saludo, pero luego les llamo por teléfono, cumplidor que es uno.

Un saludo

Pues yo toco la bocina,se que alguna vez se habra acordado de mi familia,el que va delante,pero que le vamos a hacer ;D ;D.Saludosssssssss ;).

Pocas motos he visto de noche..... ;) ;) ;) ;) ;) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Sera que no nos gusta a casi ninguno conducir en esa franja horaria????????????????????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo hago una ráfaga si la moto que veo lleva una lucecita azul detrás, así paramos y hablamos un rato. :D

Por la noche nunca saludo porque no se ve un leche, y en las autovías tampoco aunque sea de día.....una cosa es ser cortés, compañero, etc... y otra hacer de Rey todo el día sacando la manita a pasear :D

Atrás