Cómo saneamos los coches los de Bilbao

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Pues resulta que mi hermano tiene un pequeño utilitario, un Mercedes, con unos cuantos años encima al que hay que sanear. Entre los problemas que tiene están los bajos, que tienen zonas con bastante óxido. Como nos gusta hacer las cosas nosotros mismos, evitando los talleres siempre que es posible, decidimos intentar nosotros la restauración. El problema que se nos presentaba es que no tenemos un lugar apropiado para levantar el coche y poder trabajar con comodidad en los bajos. Así que, como somos de Bilbao, ahivalahostia, pues empezamos por quitarle cuatro cosillas que nos estorbaban para lo que queremos hacer:

Mercedes003.jpg

Y después pensamos que lo más cómodo para trabajar en los bajos era darle la vuelta al coche:

Mercedes005.jpg

Mercedes007.jpg

Mercedes008.jpg

Mercedes009.jpg

Con dos OO  :D

Saludos desde Bilbao, pues.

¿Seguro que sois de Bilbao?...... ya me extraña..........

Eso uno del mismo centro de Bilbao lo hace volcando el coche al hombro mientras se come un pintxo con la otra mano ;D ;D ;D ;)

No me lo creo.

Los de Bilbao con maric*nad*as como los cojines bajo el lateral de coche? :-?

Andayá... [smiley=happy.gif]

Del mismo Bilbao, nada de a diez minutos del centro. ;D :D ;D

Uno de Bilbao no repara el coche. Se compra otro y listo :P

Esa operación que acabais de hacer es la típica del bilbaino vassiando los seniceros puess,
o mirando si le queda agua al depósito del limpiaparabrisas,

de bilbao nada, de las afueras ;D ;D ;D

Salu2

Cuidadín si tenia aceite en el carter, ya que si lo poneis en marcha y ha entrado aceite en los pistones vais a torcer las bielas.

Atrás