¿Cómo se apaga el aviso de "service"?

eratostenes

Curveando
En varias ocasiones estoy tentado de hacerle yo personalmente el mantenimiento a mi R1200R. Ya se lo hacía a mi R850R y me iba de maravilla con paciencia y el manual de taller. Ahora que mi moto está llegando al fin de la garantía estoy deseando meterle mano, porque además de que me gusta y me entretiene, me ahorro un dinerillo. En los coches suele haber una combinación entre llave de contacto y cuantakilómetros y lo que sea, que resetéa el aviso de servicio. Dudo mucho que tengan que resetear el aviso de servicio de nuestras motos desde el ordenador; debe de haber una forma rápida de hacerlo.
¿Alguien sabe cómo?

La pregunta del millon ;D ;D ;D me parece que no es posible :-[

Vssss !!!

Vilapalna, estoy preguntando lo mismo que tu en el subforo de RT.
Me pasa lo mismo en el coche, alli lo reseteo yo mismo y hasta la proxima.
Los que tengas unas buenas dotes en idiomas , por foros extranjeros seguro que se ha habaldo del tema y si la hay, seguro que han encontrado la solucion.

Pues menuda faena que tengamos que depender del conce o invertir en el gs911.
Me extraña horrores que no haya una combinación mágica de resetaer el aviso de servicio :'( :'( :'(

La teoria del aviso,esta bien, es un recordatorio al propietario de la proxima revision, pero BMW lo ha convertido en una Obligacion de pasar por el concesionario.

Pues bien,
Ya que el aviso es simplemente un recordatorio, igual merece la pena acostumbrarse a verlo y pasar de él, a cambio podemos hacerle personalmente el mantenimiento ;) ;)

Alguien sabe o ha comprobado si lo del aviso de las revisiones solo sale cuando hacemos el chequeo o se queda fijo en la pantalla si no se quita en el taller??

...y donde se enchufa el famoso gs 911?. Alguna pista? Mad que nada por curiosear, ver clavija, y... Quien sabe jeje

Debajo del asiento hay un cuerpo redondo. Ahí se conecta. Hay varios talleres que tienen el GS911 y te resetean, comprueban y quitan el service. Aquí cobran 20€.

Si desconecta la batería, simplemente para cambiarla, te sale el service, que simple verdad ?. Menudos h.p esta hechos de estos de BMW,

Cinta americana en el testigo y en ella apuntas cuando le toca con rotulador permanente la proxima revision.

Y arreandoooooooooooooo

Pues bien,
Ya que el aviso es simplemente un recordatorio, igual merece la pena acostumbrarse a verlo y pasar de él, a cambio podemos hacerle personalmente el mantenimiento ;) ;)

Es lo que hago yo con el del coche. Lo llevo al taller que me hace las revisiones más barato e ignoro el aviso de service.

La verdad es que poco entiendo todas estas preguntas yo es que no me veo mirando el cuadro a cada momento muchas veces le doy un vistazo solo para ver la marcha engranada y la reserva de gasolina, y es suficiente para mirar al frente ,o yo ando muy rápido o algunos demasiado relajados.
la verdad es que como si no estuviese ni puto caso.

Buenas,
Cuando desconectas la bateria no sale el service porque este va grabado en la memoria interna que tiene. Yo ya desconecte varias veces la bateria y no me aperece el service,
Sale cuando le toca

Saludos

Atrás