¿Cómo se apagan las luces?

jsviejo

Arrancando
En alguna ocasión leí (y lo he visto a la gente del taller), que con una combinación de pulsaciones en los mandos de la moto, se pueden apagar las luces, o al menos sólo dejar las cortas.

¿Alguien sabe cómo es esto?

Saludos!

Creo recodar que en el manual ponía algo, creo que se te quedava con la de posición, pero yo no tengo ni idea.

No le recuerdo bien. Hace tiempo alguien lo puso en un post.

Yo lo hice un día para probar y si funciona lo de apagar la luz. Había que pulsar unos segundos el intermitente de un lado junto con el de apagado o primero uno y depues el otro. Ya no me acuerdo.  :D

Total no le veo mucho uso al apagar la luz.  ;)

Vsss

bueno es simple curiosidad, por ejemplo por si vas a circuito...

Las luces en moto si no recuerdo mal son OBLIGATORIAS, entiendo que lo quieres para entrar en circuito, pero quizás incluso en circuito sean útiles para el resto de moteros en el circuito por la visibilidad de tu moto.

a ver, conozco perfectamente la reglamentación, no he dicho en ningún momento que vaya a ir sin luces. He preguntado el modo de apagarlas. Y también he dicho que por ejemplo puede ser útil para circuito...

Hola a todos. Las luces del faro se pueden apagar: Primero se pulsa durante unos segundos el intermintente derecho. Segundo se punsa durante otros segundos el boton que quita los intermintentes.
Esto puede ser util, por ejemplo si se tiene baja la bateria y arrancamos la moto mientras se calienta.
Creo que al ponerse en marcha, se enciende sola la luz.
Uves

Musli dijo:
Las luces en moto si no recuerdo mal son OBLIGATORIAS, entiendo que lo quieres para entrar en circuito, pero quizás incluso en circuito sean útiles para el resto de moteros en el circuito por la visibilidad de tu moto.

También he visto en fotos que Little Buda cuando entra a circuito le quita los espejos, por lo tanto aunque los demás llevaran las luces no los vería no?

bestione dijo:
[quote author=Musli link=1241728052/0#4 date=1241796670]Las luces en moto si no recuerdo mal son OBLIGATORIAS, entiendo que lo quieres para entrar en circuito, pero quizás incluso en circuito sean útiles para el resto de moteros en el circuito por la visibilidad de tu moto.

También he visto en fotos que Little Buda cuando entra a circuito le quita los espejos, por lo tanto aunque los demás llevaran las luces no los vería no?
[/quote]

Correcto. La gente que va a circuito con motos preparadas lleva fibras y en esas no se montan retros, y la gente que entre ocasionalmente suele desmontarlos.

En circuito no se utilizan para nada ya mucha gente lo único que hacen es ponerle nevervioso el ver que tienes a gente todo el rato pegada al culo. Ya que te pones a pensar a ver si me va a dar, a ver si adelantandome me va a tirar etc...

José Cubero dijo:
Hola a todos. Las luces del faro se pueden apagar: Primero se pulsa durante unos segundos el intermintente derecho. Segundo se punsa durante otros segundos el boton que quita los intermintentes.
Esto puede ser util, por ejemplo si se tiene baja la bateria y arrancamos la moto mientras se calienta.
Creo que al ponerse en marcha, se enciende sola la luz.
Uves

Gracias Jose. Eso era lo que quería.

Un saludo

Hoy he probado de apagar las luces como deciais y efectivamente funciona, pero se queda la de posicion.

El tema está en aguantar 2-5 segundos el intermitente derecho y luego el mismo procedimiento con el boton de apagar los intermitentes, entonces se apaga la luz de cruze (cortas) y se queda la de posición.
Para volver a encenderlas, paras la moto y la vuelves a arrancar y listo!!!

¿hay que pulsar uno primero 5 segundos y sin soltar hacer lo mismo con el otro?

es que yo no he conseguido que me salga... seré que soy medio tonto :P

lo he echo miles de veces para ponerla en marcha en el garaje por que solo la cojo los fines de
PULSA DONDE SE APAGAN LOS INTERM. 7 SEGUNDOS Y LUEGO 7 SEGUNDOS INTERM. DERECHO Y PROBLEMA RESUELTO, SE ENCENDERA (LAMP) . PERO NO PASA NADA PARA ENCENDERLA DAS UN PIQUE DE LUZ Y TENDRAS LUZ DE CRUCE Y NO TENDRAS (LAMP) CHAITO.

HOLA DE NUEVO SON REALMENTE 5 SEGUNDOS PERO COMO EL CRONOMETRO MIO NO FUNCIONA CUENTO HASTA 7 Y PLANCHAO COMO DECIMOS POR CANARIAS SEGURO QUE FUNCIONA. BYE BYE

Atrás