¿Cómo se borran los errores en la motronic MA 2.1?

Joséct

Curveando
Hola a todos, pues eso que leerlos se como se leen, se hacer lo del TPS y lo del electroventilador pero no se como borrarlos, ¿alguien sabe como? Gracias de antemano. Saludos.

Hola, en las r1100 que tienen 2.2, se borran con el contacto quitado, quitando el fusible que alimenta la Motronic durante mas o menos 1 minuto, luego se pone contacto y sin arrancar y muy despacio se abre y cierra gas manteniendo el puño en esas posiciones durante 5 segundos, asi dos o tres veces.

Informacion sacada del subforo de R´s.

Gracias, no sabía que era tan fácil, claro sin corriente la memoria (a no ser que sea ROM o EPROM) como que no, jejeje. Saludos.

Por cierto, el otro día hice la prueba del TPS y estaba mal, lo puse en su sitio (hasta que se encidó la luz) y la moto cambió radicalmente, lo malo es que sigue "gorda" de gasolina y oliendo bastante, a pesar de ponerle los cilindros mas o menos iguales y tirarle al potenciómentro del CO a la derecha hasta que no se podía mas, aún así la meteré en la máquina, pero ¿puedo sospechar de que haya alguna válvula rota? Gracias.

Esta tarde he bajado, he desconectado la clavija de la Motronic y la he tenido así una media hora, después he vuelto a conectar y de los 4 errores que tenía sólo me ha desaparecido 1 (el del TPS porque lo puse bien ayer), me salen (1133, 1122, 1111) los 2 primeros son del Hall pero la moto arranca y el tercero es del potenciómetro del CO, ¿cómo los puedo quitar, al menos el del CO? Saludos.

Hola, ¿Nadie lo sabe? Es que necesito regular el CO y no se si el error 1111 influye, el potenciómetro está comprobado y funciona perfectamente. Saludos.

Al final parece ser que he conseguido borrar el 1111, aunque el 1133 y el 1122 siguen ahí, pero me da igual porque la moto arranca, lo que me tiene un poco mosca es que después de leer esos 2 errores me aparece el 1111 pero los destellos durán más de lo normal, luego la vuelvo a conectar a masa y no se vuelve a encender la bombilla.

Atrás