Como se cambia con los años....

Yo con 35 me levantaba el viernes a las 8, acababa el viernes en la tienda a las 21, me cambiaba, cenaba y a la disco a trabajar, terminaba me cambiaba desayunaba y a la tienda, por la noche lo mismo que la anterior y el domingo con los niños, me acostaba el domingo tras levantarme el viernes, ahora ni de coñaaaaaaaaaa.
 
Última edición:
Hay que vivir como si tuvieses 18 años......no que el cuerpo lo aguante. Y te voy a decir que con 91 años, va todos los días al campo a trabajar y conduce el tractor a diario.
Mi mujer a mi me dice que parece mentira que con 52 años siga conduciendo como un pelonaco......pero mientras el cuerpo aguante no voy a cambiar. Por lo menos yo.....no

Eso no significa nada, no deja de ser una persona muy vieja con un tractor y si esta persona tuviera que hacer lo que hacia cuando la misma persona tenia 18 años o 30 es imposible que lo haga ni que el se crea que lo hace, y si lo hace es que cuando era joven se esforzaba muy pero que muy poco.

Como uno envejece día a día no se da cuenta y parece que no cambia, pero si le quitaran no 70 años, solo que le quitaran 30 de golpe el mismo vería si estaba igual.

Estaríamos apañados que uno con 50, con 70 o con 90 años pudiera hacer lo mismo que uno de 18 o 28, no tengo ninguna duda que para subir o bajar del tractor seguro tarda el triple que cuando era joven, y si bajado se pega un golpe estará 2 meses para recuperarse a no ser sea una persona biónica o un ser de otro planeta, con 91 puede estar muy pero que muy bien por la edad, pero que ni que no se lo crea no está ni por asomo como uno de 18 o 28, que no tengas ninguna duda, o si no que le hagan una prueba de esfuerzo, de reflejos, de elasticidad, de recuperación y que compare los resultados con uno de 20, contra la naturaleza no se puede luchar
 
Los accidentes en su mayoria son por distracciones, mas rapido de lo que las circustancias permiten pero no por ir rapido sin mas.

La mayoria de accidentes son por distracciones, pues si, asi es, la diferencia es que cuando uno se distrae por lo general no corre y puede tener un accidente y al no existir velocidad las consecuencias suelen ser mas suaves.

Cuando corre por la cuenta que le trae no se distrae ya que correr hace ir en tensión y te obliga a estar mas alerta pero eso no quita que al mínimo fallo castaña que te crio ,y no es lo mismo tener un accidente a 80 que a 120 que a 180 por muchos reflejos que se tengan, no es lo mismo no, ademas a estas alturas tener que hablar o "defender" la velocidad en vias publicas si se tiene una edad madura no se si es muy ético, pues nada nada, tu ve circulando a 150 o 180 y no te despistes y a ver lo que duras, y encima en moto, buen vehículo para correr, no se si existe otro vehículo que se sufra peores consecuencias en caso de accidente y encima la posibilidad de tenerlo circulando ya por su tipo de construcción es mucho mas alta y mas peligroso, que poco aprendemos.
 
Las consecuencias de un accidente en moto las asumo, por eso voy en moto, cuando me preocupe dejare de ir en moto.

Ese riesgo es una de las cosas que me atraen de la moto.

Decir que le velocidad facilita y agrava un accidente es de perogrullo, aunque todos mis golpes, todos, han sido por ir de tranqui y relajada, bueno uno no.

De momento llevo durando 37 años a esas velocidades, estoy en el bombo como cualquiera que va en moto y mas a esas velocidades.

Los reflejos, como todo, han de estar acostumbrados.

No es lo mismo ir a 180 en una autovia despejada en un dia claro que a 80 por la calle de un pueblo con hielo y niebla, no todo es la velocidad.
 
Última edición:
Las consecuencias de un accidente en moto las asumo, por eso voy en moto, cuando me preocupe dejare de ir en moto.

Ese riesgo es una de las cosas que me atraen de la moto.

Decir que le velocidad facilita y agrava un accidente es de perogrullo, aunque todos mis golpes, todos, han sido por ir de tranqui y relajada, bueno uno no.

De momento llevo durando 37 años a esas velocidades, estoy en el bombo como cualquiera que va en moto y mas a esas velocidades.

Los reflejos, como todo, han de estar acostumbrados.

No es lo mismo ir a 180 en una autovia despejada en un dia claro que a 80 por la calle de un pueblo con hielo y niebla, no todo es la velocidad.

A ver que es lo que no entendemos o es que no me explico bien, si vamos a 180 por autovía o por una calle helada da lo mismo, si no pasa nada y uno no se cae o no se le cruza un coche un peatón o no coge un bache, o no... lo que sea, no pasa nada y en ningún caso afecta la velocidad ya que no se produce el accidente.

Los accidentes ocurren porque pasa algo no porque no pasa, y cuando pasa sea por el motivo que sea, esté la calle helada, exista niebla, vayamos a 180 por autopista, etc etc , cuando sucede el fallo ya sea por culpa nuestra, de la via, de un tercero, de un animal, del tiempo etc etc a mas velocidad y mismo accidente las consecuencias en la gran mayoría de casos son con peores consecuencias, a ver si va a resultar que si vamos a 180 por autovia y hay que hacer un bandazo porque un coche no nos ve y se cruza tendremos la misma suerte que si vamos a 120, y si encima se da el caso que nos caemos ya ni te cuento lo que puede ser una caída en moto a 180 por autovia o por el desierto, va a resultar que la velocidad salva vidas y tendremos que cambiar el chip, no se yo, pero bueno los que lo creáis así a correr.

A muchos nos gusta el riesgo, pero lo que no nos gusta es caernos, matarnos, lesionarnos, quedar postrados en una silla de ruedas etc y por ese motivo gustándonos se va con mas prudencia, salir a la carretera y en moto ya es un riesgo para todos incluso haciendo las cosas bien, pero infringir las normas sin duda es arriesgar mas, pero nada nada a 180 y viva la pepa.
 
A ver que es lo que no entendemos o es que no me explico bien, si vamos a 180 por autovía o por una calle helada da lo mismo, si no pasa nada y uno no se cae o no se le cruza un coche un peatón o no coge un bache, o no... lo que sea, no pasa nada y en ningún caso afecta la velocidad ya que no se produce el accidente.

Los accidentes ocurren porque pasa algo no porque no pasa, y cuando pasa sea por el motivo que sea, esté la calle helada, exista niebla, vayamos a 180 por autopista, etc etc , cuando sucede el fallo ya sea por culpa nuestra, de la via, de un tercero, de un animal, del tiempo etc etc a mas velocidad y mismo accidente las consecuencias en la gran mayoría de casos son con peores consecuencias, a ver si va a resultar que si vamos a 180 por autovia y hay que hacer un bandazo porque un coche no nos ve y se cruza tendremos la misma suerte que si vamos a 120, y si encima se da el caso que nos caemos ya ni te cuento lo que puede ser una caída en moto a 180 por autovia o por el desierto, va a resultar que la velocidad salva vidas y tendremos que cambiar el chip, no se yo, pero bueno los que lo creáis así a correr.

A muchos nos gusta el riesgo, pero lo que no nos gusta es caernos, matarnos, lesionarnos, quedar postrados en una silla de ruedas etc y por ese motivo gustándonos se va con mas prudencia, salir a la carretera y en moto ya es un riesgo para todos incluso haciendo las cosas bien, pero infringir las normas sin duda es arriesgar mas, pero nada nada a 180 y viva la pepa.

Vaya por delante que infringir las normas y la seguridad son cuestiones diferentes, para lo demas vale mi respuesta anterior.

Las consecuencias de un accidente en moto las asumo, por eso voy en moto, cuando me preocupe dejare de ir en moto.

Ese riesgo es una de las cosas que me atraen de la moto.

Decir que le velocidad facilita y agrava un accidente es de perogrullo, aunque todos mis golpes, todos, han sido por ir de tranqui y relajada, bueno uno no.

De momento llevo durando 37 años a esas velocidades, estoy en el bombo como cualquiera que va en moto y mas a esas velocidades.

Los reflejos, como todo, han de estar acostumbrados.

No es lo mismo ir a 180 en una autovia despejada en un dia claro que a 80 por la calle de un pueblo con hielo y niebla, no todo es la velocidad.
 
Efectivamente, es que no se trata de ir rápido o lento, es que se puede ir tooooodo el rato por encima de los límites de velocidad sin llevar frenos, otra cosa es que los necesites para algún imprevisto, o para parar en busca del bocata

Enviado desde una cabina

El primer juego de pastillas originales me los cambiaron con 70.000 Km el mecanico salio a preguntarme como coño lo hacia, cuando le dije que no frenaba flipaba.
 
El primer juego de pastillas originales me los cambiaron con 70.000 Km el mecanico salio a preguntarme como coño lo hacia, cuando le dije que no frenaba flipaba.
En eso mismo iba yo pensando el otro día

Enviado desde una cabina
 
Le veo un inconveniente, lo que se hace poco, implica poca practica y cuando se ha de hacer.................

Si se frena poco y fuerte menos, cuando se ha de hacer una frenada fuerte se tiene poca practica.
 
Le veo un inconveniente, lo que se hace poco, implica poca practica y cuando se ha de hacer.................

Si se frena poco y fuerte menos, cuando se ha de hacer una frenada fuerte se tiene poca practica.
Si se frena fuerte también puede ser que se va más rápido de lo que uno puede ir, es cuestión de habilidad. Freno fuerte con la Enduro porque no me queda más remedio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si se frena fuerte también puede ser que se va más rápido de lo que uno puede ir, es cuestión de habilidad. Freno fuerte con la Enduro porque no me queda más remedio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Puede ser por eso o porque guste frenar fuerte en cualquier caso si surge la necesidad de hacerlo, mejor tener practica en ello.
 
Última edición:
Paisaje o conducción? Creo se puede y debe disfrutar de ambas. No siempre la carretera tiene trazado bonito, pero si buen paisaje. Otras es a la inversa. Mayoría veces paisaje y trazado bonito van de la mano. (En cuanto sales de la autovía). Y entoces según veas pues disfrutas de uno o de otro. Si es zona conocida y no hay tráfico a disfrutar de la conducción. Si es zona desconocida (estas de viaje) yo prefiero admirar paisaje, nuncasabes cuándo podrás deleitarte otravez con esa panorámica (siempre con atención a carretera claro).

Hay caravana o camión te "fastidia" tu tramo favorito de curvas que tiene línea continua infinita...o paro y descanso o cojo distancia seguridad y me pongo a mirar paisaje. Antes de joven aquí me impacientaba y asumia riesgos tontos por no "desperdiciar" el tramo bonito.
 
Es verdad que la velocidad es un riesgo alto pero si montas en moto lo tienes que asumir,es como caerse,los dos tipos de moteros que hay,y digo moteros.
"los que ya calleron y los que quedan por caerse" estos son los dos tipos que hay.
Acaso por ir a 130 no incumplimos las normas igual que el que va a 180 es lo mismo que robar eres igual de ladrón si robas 1 que si robas 7 con lo cual no aprecio diferencia a ver ahora si todos aqui somos correctos y nunca hacemos nada mal.
Las motos que más te exigen y hablamos sobre el asfalto son las Vespas y la R con lo cual todos aquellos que tengáis una gs no me habléis de os exige la moto a la hora de coger curvas mas o menos rápido,esta moto te permite hacer auténticas salvajadas y marcarte errores de categoría sin apenas consecuencias con lo cual el que tenga que leer que si la moto me exige que si tal que si cual es que tenemos pocos km en el trasero.
me refiero a las gs me da igual el año
 
Es verdad que la velocidad es un riesgo alto pero si montas en moto lo tienes que asumir,es como caerse,los dos tipos de moteros que hay,y digo moteros.
"los que ya calleron y los que quedan por caerse" estos son los dos tipos que hay.
Acaso por ir a 130 no incumplimos las normas igual que el que va a 180 es lo mismo que robar eres igual de ladrón si robas 1 que si robas 7 con lo cual no aprecio diferencia a ver ahora si todos aqui somos correctos y nunca hacemos nada mal.
Las motos que más te exigen y hablamos sobre el asfalto son las Vespas y la R con lo cual todos aquellos que tengáis una gs no me habléis de os exige la moto a la hora de coger curvas mas o menos rápido,esta moto te permite hacer auténticas salvajadas y marcarte errores de categoría sin apenas consecuencias con lo cual el que tenga que leer que si la moto me exige que si tal que si cual es que tenemos pocos km en el trasero.
me refiero a las gs me da igual el año

Faltan los que cayeron y volveran a caerse, entre estos estoy yo.
 
:) yo ya toque lo negro varias veces espero por lo menos tardar en volver a tocarlo,esta durisimo
 
Mas que cambiar uno evoluciona, con nosotros nuestras motos, nuestro estilo de conduccion y nuestras carreteras preferidas...al final acabamos disfrutando en carreteras ratoneras de montaña con la moto adecuada en las que sin grandes alharacas...frenadas de vertigo, aceleraciones fulgurantes, posturitas varias...etc...pero con un alto por paso por curva y con su ritmo justo le ponemos las cosas jodidas a mas de un piloto "ofisial" con su moto de tropecientos CV.....ja ja ja...;):excited::cool:
 
Última edición:
La mayoria de accidentes son por distracciones, pues si, asi es, la diferencia es que cuando uno se distrae por lo general no corre y puede tener un accidente y al no existir velocidad las consecuencias suelen ser mas suaves.

Cuando corre por la cuenta que le trae no se distrae ya que correr hace ir en tensión y te obliga a estar mas alerta pero eso no quita que al mínimo fallo castaña que te crio ,y no es lo mismo tener un accidente a 80 que a 120 que a 180 por muchos reflejos que se tengan, no es lo mismo no, ademas a estas alturas tener que hablar o "defender" la velocidad en vias publicas si se tiene una edad madura no se si es muy ético, pues nada nada, tu ve circulando a 150 o 180 y no te despistes y a ver lo que duras, y encima en moto, buen vehículo para correr, no se si existe otro vehículo que se sufra peores consecuencias en caso de accidente y encima la posibilidad de tenerlo circulando ya por su tipo de construcción es mucho mas alta y mas peligroso, que poco aprendemos.
La concentración que ponemos cuando vamos a altas velocidades se pierde con la costumbre.

Si ahora nos ponen las vías rápidas sin velocidad máxima, las primeras semanas cuando vayamos a 180km/h iremos con mil ojos, cuando llevemos en el mismo trayecto día tras día a 180km/h nos vamos a distraer igual.

En cuanto algo es monótono nuestro cerebro lo clasifica como rutinario y no nos concentramos en ello.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Entonces quiero entender que en el último comentario me estas diciendo que un cardiólogo por el mero echo de operar todos los dias del corazón pierde la concentración y te opera del hígado en vez del corazón,pues lo mismo aplicalo al que va a 180.
 
Arriba