Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5E7C6776617C2022130 dijo:Hola Masgas, a mi me han explicado como se hace y es bien sencillo y co ayuda y los speedbleeder esos mucho mejor. He pensado hacérselo después de estos calores, ya para finales de septiembre o mediados ya que acabo de montar toda la moto después de hecrele los reglajes y no estoy por desmontarla de nuevo....Si quieres hablamos para septiembre y se lo hacemos a las dos bmw.Yo tengo sitio en el chalet y herramienta.
De momento voy a ir pidiendo los speed bleeder. De todos modos pide precio en Mcenter aunque te clavarán seguro. Es más lo aparatoso de desmontar que otra cosa porque por lo que me han comentado otros colegas profanos en mecánica que lo han hecho es bien sencillo, se purga primero con el motor eléctrico el tramo de circuito desde el modulador hasta las pinzas y luego sin motor elécrtrico se purga bombeando desde la maneta hasta el modulador por 6 purgadores que lleva en un orden cronolñogico. Tengo un tto bueno que me acaban de pasar y es muy facil....