Como se cambia el liquido de frenos en servofreno r 1150 rt?

Motero31

Acelerando
Pues eso, que tengo que cambiárselo y necesito que me explique alguien como se hace.

Aqui tienes dos tutoriales:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284217284

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264270373/0

Es una cosa que tengo que hacer y estoy en la duda de si hacerla yo o llevarla al taller ya que mi garaje es comunitario y me da un poco de mal rollo, voy a pedir presupuesto a M.C. Levante y segun lo vea igual me animo a hacerlo.

Si tienes un buen garaje y quieres podemos quedar para hacerselo a las dos la mia es muy parecida R1150RS del 2004, yo pongo la dinamometrica y las cervezas ;)

Vssss

Se lo estoy haciendo esta tarde, después de haberle cambiado las pastillas y cambiado a los SPEEDBleeder, por lo que me voy a ahora mismo a purgar todo el dispositivo, despues os cuento, ya se lo hice hace un año cambiando el liquido, pero ahora sera más pesado porque tengo que sangrar todo el circuito. :-/

Hola Masgas, a mi me han explicado como se hace y es bien sencillo y co ayuda y los speedbleeder esos mucho mejor. He pensado hacérselo después de estos calores, ya para finales de septiembre o mediados ya que acabo de montar toda la moto después de hecrele los reglajes y no estoy por desmontarla de nuevo....Si quieres hablamos para septiembre y se lo hacemos a las dos bmw.Yo tengo sitio en el chalet y herramienta.

De momento voy a ir pidiendo los speed bleeder. De todos modos pide precio en Mcenter aunque te clavarán seguro. Es más lo aparatoso de desmontar que otra cosa porque por lo que me han comentado otros colegas profanos en mecánica que lo han hecho es bien sencillo, se purga primero con el motor eléctrico el tramo de circuito desde el modulador hasta las pinzas y luego sin motor elécrtrico se purga bombeando desde la maneta hasta el modulador por 6 purgadores que lleva en un orden cronolñogico. Tengo un tto bueno que me acaban de pasar y es muy facil....

Operacíon realizada con exito (purgar Evo) con los Speed.. coser y cantar (o casi ::)) ;), incluido cambio de filtro de gasolina.  Eso suena a pasta ahorrada. :D :)

Ahora toca afinar con el Twin-Max, antes de montar plasticos, muchas veces hecho de menos mi R1100R. :'(
Si necesitais ayuda, sin problemas, quedamos y aportamos cervezas. :-? ;)

5E7C6776617C2022130 dijo:
Hola Masgas, a mi me han explicado como se hace y es bien sencillo y co ayuda y los speedbleeder esos mucho mejor. He pensado hacérselo después de estos calores, ya para finales de septiembre o mediados ya que acabo de montar toda la moto después de hecrele los reglajes y no estoy por desmontarla de nuevo....Si quieres hablamos para septiembre y se lo hacemos a las dos bmw.Yo tengo sitio en el chalet y herramienta.

De momento voy a ir pidiendo los speed  bleeder. De todos modos pide precio en Mcenter aunque te clavarán seguro. Es más lo aparatoso de desmontar que otra cosa porque por lo que me han comentado otros colegas profanos en mecánica que lo han hecho es bien sencillo, se purga primero con el motor eléctrico el tramo de circuito desde el modulador hasta las pinzas y luego sin motor elécrtrico se purga bombeando desde la maneta hasta el modulador por 6 purgadores que lleva en un orden cronolñogico. Tengo un tto bueno que me acaban de pasar y es muy facil....

Lo primero dar la gracias a los dos por el ofrecimiento.

Pues por mi parte, si te apetece hacerlo entre dos perfecto, hablamos para septiembre, por cierto, ¿que reglajes le has hecho?, lo digo por la sincronizacion de cilindros, ya que no tengo el chisme (vacuometro), podriamos comprarlo para compartirlo o si el compañero Elbarry, que gentilmente se ha ofrecido a echar una mano, lo tiene, le podriamos hacer una proposicion, honesta por supuesto, ;) seria otra de las cosas que tengo pendientes de hacerle.

Lo de los purgadores automaticos, tiene que estar muy bien, ¿has comprado para ponerlo en todos? son en total 8 :o

Bueno; pedire el presupuesto y lo comentare aqui, saldre esta semana de viaje, direccion Burgos a ver si podemos hacernos una rutita por Castilla, lo pedire a la vuelta.

Vssss

Hola compañero, yo tengo el twin max, si quieres cuando vayas a hacerle los reglajes te echo una mano. El tema de los purgadores basta con uno solo, yo voy a comprar un purgador de esos " un solo hombre " y ya está, se purga uno a uno....por lo que veo en los tutoriales está chupao, solo que es engorroso y pesado, pero sencillo.

Atrás