¿COMO SE CAMBIA EL TAMAÑO A LAS FOTOS?

Electra Glide

Curveando
Hola a todos!

Después de ir dando bandazos con los álbunes de Yahoo, Microsoft, etc., me he decidido a pedirle a Carlos que me habra un album. El problema lo tengo para cambiar el tamaño de las fotos y dejarlo en unos 50 Ks, que es la condición que me pide. ¿Cómo se puede hacer sin utilizar el Photoshop? El programa que tengo es el de la cámara Fuji.

Por cierto, para el que no lo sepa, las cámaras Fuji son una patata >:(

UVESS

Otro que tambien es facilisimo y sin ninguna pretensión es el que trae el trae el microsoft Office.

El programa en cuestión se llama Microsoft Office Picture Manager y es lo más sencillo que puedes encontrar ;)

Francesc a mi me viene de cine el enlace, porque por fin Parodri se ha dado cuenta que el tamaño de las fotos es el motivo por el cual no podia subir fotos a mi album, y que viene de perilla para modificarlas, V,s

Gracias por la informacion,estaba buscando lo mismo. Saludos

De acuerdo con Iceman, el Microsoft Office Picture Managern es facilón y ya viene con el XP.

Gracias a todos por las respuestas, pero the winner is... Francesc!

He usado el FastStone y es muy sencillo e intuitivo. Os invito a visitar mi incipiente álbum (que ya crecerá).

Gracias de nuevo. UVESS

Electra Glide dijo:
Gracias a todos por las respuestas, pero the winner is... Francesc!

He usado el FastStone y es muy sencillo e intuitivo. Os invito a visitar mi incipiente álbum (que ya crecerá).

Gracias de nuevo. UVESS

¡Ah! ¿es que habia premio para el ganador? ;D

Bueno pues nada, en gustos no hay nada escrito. Yo he probado el programa en cuestion y que quieres que te diga para mi es muchisimo mas facil el que trae el XP y encima esta en español. Pero... ;)

Francesc dijo:
Si solo quieres modificar el tamaño bajate el FastStone Photo Resizer es un programa facilon y sin muchas pretensiones, solo sirve para eso y poco mas  :D :D :D :D :D

Aqui lo tienes y es gratuito

http://faststone-photo-resizer.softonic.com/ie/36892

Francesc
me he descargado el programa porque me hace falta cambiar el tamaño de las fotos porque las tengo demasiado grande en el ordenador y no puedo subirla a mi album, pero no acierto ha hacerlo, a ver si me puedes echar una mano tru que conces el programa, V,s

Atrás